El cadáver hallado frente a la playa de Torremolinos presenta varios golpes en la cara

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
El cadáver hallado frente a la playa de Torremolinos presenta varios golpes en la cara 1

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un joven de unos 30 años cuyo cadáver fue rescatado este domingo en el mar frente a las costas de Torremolinos. Inicialmente, se pensó en un ahogamiento, pero el fallecido presenta numerosos golpes en la cara que abren la hipótesis de una posible agresión.

El hallazgo se produjo sobre las seis y media de la tarde frente a la playa de El Bajondillo. Unas personas que iban a bordo de una barca descubrieron el cuerpo de una persona flotando boca abajo en el agua y dieron la voz de alarma, según precisaron fuentes cercanas al caso.

Una embarcación de Salvamento Marítimo -con un agente de la Guardia Civil a bordo- se desplazó hasta el lugar para rescatar el cuerpo del finado. El cadáver fue trasladado hasta Puerto Marina, donde se procedió a su levantamiento en presencia de la comisión judicial y los agentes de la Benemérita que llevan la investigación del caso.

Según ha podido saber SUR, el joven vestía un pantalón de chándal gris y una camiseta de color marrón. No llevaba encima documentación alguna que permitiera identificarlo. A tenor del estado de conservación del cadáver, podría llevar varios días en el mar, pero en cualquier caso menos de una semana. Aparentemente, es caucásico.

El examen externo del cuerpo desveló varios traumatismos en la cara. Al parecer, presentaba lesiones compatibles con golpes en el mentón, los ojos y la nariz, todas en la parte frontal de la cabeza. No se halló, al menos inicialmente, lesión alguna en otras partes del cadáver.

Al finalizar el levantamiento, un furgón de la funeraria judicial lo trasladó al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, donde se le hará la correspondiente autopsia para conocer la causa exacta del óbito y las demás circunstancias que rodearon la muerte. Ayer, se le realizaron las preceptivas pruebas para conocer si es positivo en coronavirus, lo que determinará el resto de pruebas forenses a realizar.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta