El Algeciras da otro pasito y el Marbella se estanca

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Reparto de puntos en el Antonio Lorenzo Cuevas. Bueno para el Algeciras porque consolida su liderato y malo para el Marbella, que está más cerca del fracaso clasificatorio que de su objetivo, el ascenso. Partido de escasa calidad, demasiado táctico, con tres jugadores que se retiraron lesionados (Callejón, Óscar García y Alcázar) dos expulsados (Planas y Santomé, portero suplente) y demasiado respeto entre rivales. El Algeciras en un poco más líder tras la derrota de Sanluqueño ante el Recre y el Marbella sigue estancado y sin dar la talla.

El primer tiempo resultó muy trabado. La disciplina del Algeciras, fiel reflejo de lo que es Salva Ballesta como entrenador, contra las prisas del Marbella que a los 22 minutos perdió a Juanmi Callejón por lesión. En su lugar entró Óscar García.

Las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. El Marbella se atropellaba. Sus imprecisiones daban como resultado contras de sus oponentes como una donde Alfonso Herrero interceptó un trallazo de Juan Serrano, un jugador de enorme potencial. En la última jugada del primer tiempo polémica, y gorda. Alfred Planas punga por un balón dividido con Vallejo. Se aprecia un choque. La sorpresa llega después. El árbitro, a instancias de su asistente, decide expulsar al jugador del Marbella porque aprecia una acción antideportiva. Más problemas para José Manuel Aira, el técnico local.

Con un jugador menos el Marbella trataba de reinventarse, pero la desgracia seguía de su lado. Otro delantero, Óscar García, se retiraba lesionado y entraba en su lugar Rafa Tresaco. Para colmo, el árbitro mostraba la tarjeta roja al portero suplente, Álex Santomé. Poco después (67’) Ubis tuvo en su cabeza el 0-1. Su cabezazo salió fuera por un pelo. Poco después Telis sacaba bajo palos un tiro cruzado de Quezada tras una rápida transición.

El Marbella daba para poco más y el Algeciras no sacaba tanques en ataque. A los 86’ Aira hizo debutar al boliviano Ferdy Roca en busca de un milagro que no llegó porque el Marbella no hace goles y sigue sin estar a la altura de su proyecto de soñar en grande. Debe reforzarse en este mercado o lo pasará mal. Quien sí sueña en grande es el Algeciras del aviador Ballesta.

El Algeciras da otro pasito y el Marbella se estanca 1 NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta