cual es la mejor zona de málaga para invertir: ¿LAGAR DE OLIVEROS? el pulmón verde... 1

cual es la mejor zona de málaga para invertir: ¿LAGAR DE OLIVEROS? el pulmón verde…

in MÁLAGA by

Siempre que sea posible, la apuesta de Green City por este sector será el ejemplo a seguir para la urbanización y los edificios en la lucha contra las transformaciones y el cambio climático, creando un barrio libre de contaminación, tanto atmosférica como acústicamente, utilizando energías renovables como como solar, geotermia, eólica, hidrógeno, etc. y sistemas de gestión inteligente.

cual es la mejor zona de málaga para invertir: ¿LAGAR DE OLIVEROS? el pulmón verde... 2

Tiene como objetivo que todo el sector de producción de energía alimente viviendas, baterías para vehículos eléctricos, sistemas de urbanización en general y el excedente que se pueda vender a la red. Un vecindario autónomo, sin ruido, sin malos olores.

Barrio ecológico, que no contamine, que utilizará asfalto blanco contra el calor. Será una de las zonas verdes más grandes de Málaga con una superficie de unos 325.000m2. Un maravilloso pulmón para Málaga. Se propondrá en este ámbito la creación de huertos urbanos y educativos.

Se utilizarán plantas autóctonas, con senderos sombreados en verano y adaptadas a nebulizadores.

El barrio se centra en el bienestar humano, proporcionando instalaciones para discapacitados, ancianos, niños, áreas deportivas, de entretenimiento y entretenimiento. Se promoverán las áreas accesibles.

Sistemas que buscan sostenibilidad, eficiencia energética, movilidad, economía.

Origen: LAGAR DE OLIVEROS – OTIUM HOME

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta