creatividad malaga: EAmálaga, apoyando los contenidos 1

creatividad malaga: EAmálaga, apoyando los contenidos

in SERVICIOS COSTA DEL SOL by

EAmálaga es una organización cuyo principal objetivo es apoyar y mostrar a las organizaciones privadas que crean contenidos, pertenecientes al sector de las Industrias Culturales y Creativas de Málaga.

Son David Burbano y Sara Sarabia, de La Casa Amarilla, quienes tomaron la iniciativa en 2016 de crear la primera edición, y para ponerla a funcionar cuentan con Nuria García y Rocío Lancho de Veo Arte en Todos Fiestas. En las primeras cuatro ediciones, el equipo desarrolló diferentes experiencias para destacar su espacio y sus creadores.

El proyecto se ha caracterizado desde sus inicios por apoyar y organizar reuniones, foros de discusión, performances y exposiciones que se han visitado a través de visitas guiadas.

creatividad malaga: EAmálaga, apoyando los contenidos 2

El equipo trabajó en conjunto en la gestión desde 2016 hasta su quinta edición en el verano de 2020, donde Sara Sarabia, parte del equipo fundador, se hizo cargo de la gestión de mantener los mismos objetivos y perseverancia.

Este compromiso se firmó con la creación de la asociación cultural EAmálaga para apoyar y fortalecer el proyecto.

EAmálaga tiene vigencia los 365 días del año gracias a su plataforma web, donde una simple búsqueda ubica a cada participante. Esta plataforma web, junto con RRSS, es la fuente permanente de posicionamiento y cohesión de la red de espacios culturales de la ciudad.

Y así EAmalaga hace que Art Search en Málaga sea más accesible.

Esta actividad regular se complementa con eventos en formato festival o encuentro, donde todos los espacios operan en un programa común, creando un circuito que llena toda la ciudad de arte y cultura contemporánea.

https://eamalaga.com/inicio/

17 / 100

Deja una respuesta