acampar de lujo en la Costa del Sol 1

acampar de lujo en la Costa del Sol

in SERVICIOS COSTA DEL SOL by

¿Tiendas de campaña de lujo? ¿Qué sabemos del glamping? ¿Podemos acampar de lujo en la Costa del Sol?

Hay destacados proveedores de tiendas de campaña de lujo para safaris y tiendas de campaña tipo cabaña totalmente equipadas, que apuestan por que el futuro de acampar vaya de la mano del lujo. Es el caso de Tiendaoutstanding, que disponen de varios tipos de carpas, grandes o pequeñas, lujosas o sencillas, con o sin tobogán, de camas empotradas y, sobre todo, de tiendas de campaña de lujo

acampar de lujo en la Costa del Sol 2

Y es que, sin duda, entre las características de un camping de lujo está el componente de las tiendas de campaña de lujo. Por eso tenemos que hablar de estas tiendas, que puedes ver en las fotos, así como de las cosas que hacen que los mejores campings de la Costa del Sol, sean la apuesta ideal por acampar de lujo. 

Las tiendas de safari son una mejora importante en comparación con las tiendas de campaña tipo bungalow estándar. Hay que tener en cuenta su calidad y precio. 

Nunca pensé que un par de toallas y un refrigerador de playa pudieran hacerme tan feliz a la hora de acampar. Pero es que de camping en una de las tiendas de campaña de lujo de la  Tiendaoutstanding no necesitas mucho más. Entiendo que el camping es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia y ahora que se han añadido mejores ofertas y nuevos tipos de alojamiento, más aún.

En el mundo de los interiores de las nuevas tiendas de campaña se apuesta hasta por la arquitectura y el paisajismo. Era predecible viendo el auge de la versión de lujo del camping: el glamping. 

De la combinación del «glamour» y el camping surge el «glamping», también en la Costa del Sol. Es una idea que concilia el lujo con el camping al aire libre. Es una experiencia de lujo para quienes desean estar en contacto con la naturaleza sin renunciar a la comodidad de un hotel cinco estrellas.

Acampar con magia es realmente posible.

Hay nuevas formas de acampar que no son las de hacerlo en las míticas tiendas de campaña de tela. Podemos, por ejemplo, quedarnos de safari o en tiendas de campaña en la jungla africana. Ir al campo ya no es molesto, todo lo contrario. Y estos son solo algunos ejemplos…

acampar de lujo en la Costa del Sol 3

¿Cómo surgió el glamping?

En los últimos años, el glamping ha demostrado ser una necesidad y una alternativa para mejorar el confort del alojamiento en determinadas localizaciones turísticas, proporcionando un difícil contacto con el entorno hotelero y una comodidad casi imposible antes en el campo.

Buscando novedades hemos podido ver hasta un camping en la azotea del piso 17 de un rascacielos de New York. W Hotel en Midtown ha dado vida a este enfoque con una experiencia única, adecuada solo para aquellos que están dispuestos a pagar por el lujo. El pasado mes de julio, el W Hotel en Midtown Manhattan lanzó una nueva experiencia que nunca antes se había visto en la jungla de cristal. El hotel ha aprovechado este espacio para recrear el glamping, que se acompaña de decoraciones con un toque zen, un espacio con sofás, otro con asientos que se balancean como columpios, e incluso una enorme carpa que hará las delicias de los más pequeños.

acampar de lujo en la Costa del Sol 4

Dormir en un camping de lujo en la Costa del Sol.

La idea es atractiva. Podemos ir a importantes festivales de música, disfrutar de las playas, de los paisajes… El glamping empieza a tener una  alta demanda. Ya no es un experimento. En en glamping tanto el mobiliario como las tiendas de campaña tienen características especiales, como una gran resistencia a la lluvia y las tormentas. Ya no se teme la llegada del otoño y el invierno. El lujo de hacer glamping una noche en sitios como Marbella es una creciente demanda.

En la Costa del Sol encontramos Marbella a orillas de una de las playas más bonitas de la ciudad del lujo, y un glamping muy especial. Entre el golf y la playa, podemos definir este camping de lujo, que cuenta con muchas facilidades para los más pequeños, incluido Partyland, con su propio camino entre los árboles. Sus ofertas también incluyen un buen ambiente de restaurante, bar y club. Es Cabopino. 

El camping se convertirá en una de las mejores opciones como destino de vacaciones. El Glamping, esta nueva tendencia que combina el camping al aire libre con el servicio del auténtico lujo, está causando sensación en la Costa del Sol. Por ello se hacen listas de las que se consideran las mejores experiencias del mundo: Homoki Yurts en Hungría, The Ultimate Travelling Camp en India, cuyas carpas se pueden instalar en las montañas, selvas, desiertos y campos; Treehotel en Suecia; o el campamento Aurora Safari en Suecia, que te permite ver la aurora boreal desde una ubicación privilegiada… 

78 / 100

Deja una respuesta