Cívitas: Una promotora inmobiliaria y su alianza estratégica con Puerto Banús

Cívitas: Una promotora inmobiliaria líder en tecnología en su expansión nacional y alianza estratégica con Puerto Banús.

Cívitas es una promotora inmobiliaria con proyección nacional que fue creada por un grupo de socios comprometidos con proyectos urbanísticos e inmobiliarios innovadores. Esta empresa está enfocada en desarrollar proyectos, acordes con los modelos sostenibles y tecnológicos que demanda la sociedad actual. Con más de 50 años de historia, esta compañía se ha consolidado como una de las principales en su sector.

En la actualidad, Cívitas cuenta con 200 millones de fondos propios sin deuda bancaria y está en una agresiva expansión nacional por 11 ciudades, mientras que posee una cartera de suelos para desarrollar más de 8.000 viviendas. La empresa tiene una apuesta clara por la sostenibilidad y la concienciación en la importancia del medio ambiente, lo que supone para ella abordar una nueva forma de vivir enfocada en el bienestar y calidad de vida.

Cívitas: Una promotora inmobiliaria y su alianza estratégica con Puerto Banús 1

Para ello, Cívitas fomenta el cuidado del aire limpio y libre de contaminación, pone foco en la reducción de las emisiones de CO2 a partir del cambio de patrones cotidianos, trabaja por la eficiencia energética de las viviendas y promueve la gestión de la economía circular. Todos estos gestos buscan generar una sociedad global real y definitivamente más sostenible. Además, la empresa desarrolla su actividad empresarial apoyando los “Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS)” de Naciones Unidas y varias líneas de acción en el ámbito de Responsabilidad Social Corporativa enfocadas a la sostenibilidad en el deporte, la investigación, el medio ambiente y el compromiso social.

Cívitas ha formado varias alianzas estratégicas para seguir avanzando en su compromiso con la sostenibilidad y la innovación. Junto con sus empresas Phi4tech y Lithium Iberia, la empresa construirá próximamente una fábrica de supercondensadores y el mayor centro de investigación de nanomateriales de Europa. Además, ha desarrollado varios proyectos relacionados con el diseño de sensores para medir la calidad del aire, polímeros para la industria médica, suelos antimicrobianos y la investigación de aplicación eficiente del hidrógeno verde. Otra de sus empresas, Graphenstone, produce pintura ecológica que absorbe CO2 por tener base cal sintetizada con materiales grafénicos.

Recientemente, Cívitas ha entrado con fuerza en Andalucía a través de una alianza estratégica con Puerto Banús para desarrollar conjuntamente proyectos inmobiliarios de lujo y con el máximo grado de sostenibilidad. Dentro de este acuerdo, Cívitas ha adquirido uno de los pocos suelos urbanos que hay en la zona de Los Rodeos, propiedad de Puerto Banús, ubicado en Marbella a 600 metros del puerto deportivo. En el futuro, se plantea la construcción de viviendas de lujo que contarán con servicios exclusivos como amarre en Cívitas Puerto Banús, acceso al aparcamiento VIP, acceso a embarcaciones, entre otros.

Además, Cívitas, en asociación con Puerto Banús, tiene previsto desarrollar otras urbanizaciones en Marbella, Mijas y Estepona.

8 / 100

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

RetroPixel Málaga 2023: celebrando los aniversarios de Doom y MSX 

Next Story

Extintores en Málaga: ubicación estratégica y cuidados.

Latest from SERVICIOS COSTA DEL SOL