Benahavís concentra los reclamos turísticos más complejos de España.

in MARBELLA by

Mirar a la malagueña Costa del Sol resulta obligado tratándose de charlar de la industria turística de España.

febrero 2020

Benahavís concentra los reclamos turísticos más complejos de España. 1

Y eso es lo que sucede exactamente en el ayuntamiento de Benahavís, puesto que concentra ciertos reclamos turísticos más complejos de este país, con campos de golf inusuales, hoteles de 5 estrellas gran lujo y una oferta gastronómica de máximo nivel. Si hay algo que hace singular a Benahavís es, su extensa oferta de golf en plena naturaleza.

Los amantes de este deporte hallan los mejores campos de golf de la Costa del Sol, abiertos en cualquier instante del año merced a sus insuperables instalaciones.

Y aparte del golf, Benahavís resulta un sitio ideal para practicar senderismo, ir de caza, pescar y, en suma, gozar de todas y cada una de las actividades recreativas, deportivas y en plena naturaleza. Todo con un ambiente paisajístico inusual.

La excepcionalidad hace que la despensa de Benahavís sea riquísima y variada, puesto que reúne en un mismo sitio las cualidades culinarias de un pueblo de montaña, aliñado con la proximidad a la costa. En verdad, son múltiples los lugares para comer o cenar de la localidad que lucen con orgullo el logotipo de la estrella Michelin.

Benahavís es la meca del turismo gastronómico de calidad en la Costa del Sol.

Es también uno de los destinos más completas de toda Andalucía.

benahavis.es

La cocina de Aquiles

Apunta altísimo, buscando siempre y en todo momento la perfección en sabores y texturas, con sus armonías y contrastes. Partiendo de una base tradicional que, merced a su conocimiento, pasión, inventiva y asimismo, una deliciosa sensibilidad, eleva siempre y en todo momento a cotas más altas.

El servicio es cautivador y muy profesional, y el costo medio es otro atractivo puesto que ronda los treinta y cinco euros, si bien, como es lógico, puede subir si escogemos ciertos productos o bien vinos más exclusivos.

Visita obligada.

Benahavís es un destino con un enorme potencial en el segmento del golf y de naturaleza .

El turismo de naturaleza y medioambiental, ligado al senderismo se ha transformado en un enorme reclamo para los visitantes. La oferta hotelera no deja de medrar.

Deja una respuesta