Bajan las hospitalizaciones en Málaga por COVID-19

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

hospitalizados Málaga

Málaga ha registrado este jueves un descenso de los datos de hospitalizaciones por COVID en 15 casos respecto al miércoles, contabilizando 283 personas ingresadas, de las que 37 –dos más que la pasada jornada–, están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Aumenta el número de fallecidos en ocho personas y la provincia suma 35 brotes en una semana.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, esos 35 brotes suman un total de 188 casos en distintos distritos sanitarios, como el de Málaga, con 18 brotes más; Costa del Sol, con nueve; Valle del Guadalhorce con un nuevo brote de ocho casos; la Serranía con tres y Axarquía, con cuatro brotes. De la semana pasada siguen activos 55 brotes en Málaga.

Además, en una jornada –del miércoles al jueves– se han notificado 214 nuevos contagios de coronavirus detectados por PDIA (PCR y test rápido de antígenos), elevando el total a 34.433 positivos desde el inicio de la pandemia. El acumulado refleja 3.742 personas hospitalizadas, de las que 326 han pasado por la UCI.

Tras los ocho decesos registrados, la provincia suma en total desde el inicio de la pandemia 692 fallecidos. El número de curados sigue creciendo con 189 más, lo que eleva la cifra a 25.854 personas que han superado la enfermedad.

The post Bajan las hospitalizaciones en Málaga por COVID-19 appeared first on Noticias 2D.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta