Ayuntamiento de Torrox ofrece estas Navidades talleres virtuales de cocina a través de Facebook

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Esta iniciativa, de la Concejalía del Mayor, traerá, de la mano de la chef Amanda Pérez, diferentes recetas caseras para elaborar durante estas fiestas navideñas. Pérez ya se ha encargado en ocasiones anteriores de impartir cursos de cocina para los más pequeños de Torrox.

El alcalde, Óscar Medina, ha explicado que con esta iniciativa se pretende que la cocina de la abuela, con sabores y platos tradicionales, de un paso adelante con nuevas técnicas o presentaciones «manteniendo la esencia y el buen gusto de las que siempre han sido el alma de nuestras cocinas», invitando a hombres y mujeres a seguir estos talleres.

Por su parte la edil responsable del área, Sandra Extremera, ha señalado que el recetario contempla tanto canapés y entrantes como platos principales teniendo como protagonistas los mariscos y carnes, o platos para los más pequeños de la casa. Un variado menú que incluye el Roscón de Reyes y algunos dulces típicos navideños y que concluirá con una introducción a una dieta saludable para motivar en uno de los propósitos de año nuevo más populares.

Estos talleres se podrán seguir a través de la página de Facebook Mayores del Mejor Clima de Europa a partir de las 18.00 horas, los días 14, 16, 18, 21, 23, 26, 28 y 30 de diciembre y 4 y 7 de enero.

Ayuntamiento de Torrox ofrece estas Navidades talleres virtuales de cocina a través de Facebook 1 NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta