¿Aún no conoces el Club Infantil Isla Miramar? ¡Te lo presentamos! 1

¿Aún no conoces el Club Infantil Isla Miramar? ¡Te lo presentamos!

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

¿Aún no conoces el Club Infantil Isla Miramar? ¡Te lo presentamos!

El Club Infantil Isla Miramar del famoso Centro Comercial Miramar, en la localidad de Fuengirola, Málaga, es uno de los clubes más interesantes de la provincia donde los niños y niñas de 4 a 12 años aprenderán a la vez que se divierten como nunca.

¿Aún no conoces el Club Infantil Isla Miramar? ¡Te lo presentamos! 2

En este club infantil, los más pequeños de la familia podrán asistir a diferentes talleres, juegos guiados, cuentacuentos, circuitos deportivos, manualidades y otras muchas actividades infantiles dependiendo del día y de forma totalmente gratuita en la terraza del centro, es decir, en un entorno al aire libre pero cubierto donde podrán socializar para desarrollar sus habilidades, tanto con otros niños y niñas como con grandes profesionales que les guiarán en todas estas actividades.

Aunque el horario de este club infantil puede variar, actualmente está disponible los miércoles, jueves y viernes desde las 17:00 hasta las 20:00 horas; mientras que los sábados y festivos de apertura el horario es desde las 12:00 hasta las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 20:00.

¿Cuáles son las medidas de seguridad del Club Infantil Isla Miramar?

Para mayor tranquilidad de los padres y madres, el Centro Comercial Miramar dispone de unas medidas de seguridad muy estrictas para garantizar un ocio seguro. Estas son las medidas de seguridad e higiene:

  • El aforo de la ludoteca es del 50 %
  • Se establecerán turnos para asistir a dicha ludoteca
  • El tiempo máximo de la estancia en la ludoteca será de una hora y media
  • Los familiares o tutores del menor deberán aceptar una declaración responsable para garantizar que la salud del menor ha sido positiva en los 14 días anteriores y no ha sufrido ningún tipo de síntoma relacionado con el coronavirus
  • Los niños y niñas mayores de 4 años deberán llevar mascarilla, y en caso de no disponer de una, los monitores podrán facilitársela
  • La limpieza y desinfección de la ludoteca y del centro en general se realiza de forma regular

Recuerda que si necesitas más información o quieres consultar la programación de las actividades, debes entrar en la web del Centro Comercial Miramar o descargarte la aplicación gratis oficial. ¡A divertirse!

14 / 100

1 Comment

Deja una respuesta