atraer el teletrabajo en malaga es el objetivo de promálaga coworking

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Málaga lanza campaña para llegar a los teletrabajadores. El Ayuntamiento de Málaga a través de la empresa City Promálaga, que pertenece al ámbito del turismo, Promoción y Atracción de inversiones puso en marcha el proyecto «Málaga WorkBay», cuyo principal objetivo es atraer a la ciudad a teletrabajadores de países nacionales y extranjeros.

atraer el teletrabajo en malaga es el objetivo de promálaga coworking 1

Málaga WorkBay forma parte de los eventos municipales para contribuir a la activación económica de la ciudad y apoyar el atractivo y retención del talento y la inversión productiva. Se esfuerza por hacer de Málaga un destino ideal para el crecimiento profesional.

Se quiere hacer de Málaga una ciudad de vanguardia con todas las comodidades y consejos que un teletrabajador necesita para instalarse en la ciudad. Se enfoca en fortalecer la difusión de las características y fortalezas de la ciudad, reconocida por su sólida estructura empresarial, alto nivel universitario, importante bagaje cultural y como referente dentro del modelo Smart City.

En definitiva, la ciudad, que ofrece una altísima calidad de vida y un equilibrio muy valorado por las empresas entre ella y el trabajo.

La campaña, que se está ejecutando estos meses, incluye promociones digitales con la difusión de material audiovisual en las redes sociales. En el sitio web encontramos información sobre los servicios de consultoría ofrecidos.

El proyecto cuenta con una página web www.malagaworkbay.com, que ofrece información sobre servicios, transporte, alojamiento, etc. para el traslado a distancia de trabajadores a Málaga. Está disponible en diferentes idiomas: español, inglés y alemán.

Los responsables de la oficina del inversor atenderán todas las consultas recibidas a través de este canal y adaptarán los servicios a las necesidades efectivas de los profesionales interesados ​​en el teletrabajo desde Málaga.

Cabe destacar, además, que en el marco de Málaga WorkBay trabajan líneas de colaboración con unidades de alojamiento turístico y otro tipo de instalaciones para poner a disposición de los teletrabajadores una batería de viviendas y espacios que faciliten su traslado a la ciudad.

Esta iniciativa está abierta a otras instalaciones de la estructura productiva malagueña que consideren que este perfil de cliente puede ser de interés para su negocio, reorientando así su mercado y diversificando su oferta.

Origen: Málaga lanza una campaña para atrer a teletrabajadores

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta