26 de noviembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022: Las Luces del Botánico 1

26 de noviembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022: Las Luces del Botánico

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Con el atardecer llega un viaje mágico.

Bajo este lema, el jardín botánico de La Concepción de Málaga abrirá sus puertas todas las noches desde el 26 de noviembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022 para un paseo muy especial.

Es toda una sensación, porque este invierno el jardín botánico La Concepción se transformará por primera vez en Las Luces del Botánico, un vibrante paisaje de cuento de hadas con luces navideñas, impresionante vegetación iluminada y creativas figuras de luz.

26 de noviembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022: Las Luces del Botánico 2

Fue presentado en Inglaterra en 2014 bajo el título «Navidad en Kew». En Alemania, el Jardín de Navidad del Jardín Botánico de Berlín ha sido un gran éxito desde 2016, y ha sido un gran éxito en otras ciudades, como Stuttgart, Dresde, Münster y Madrid.

Familias, amigos y parejas pueden disfrutar de una agradable y romántica velada en una ruta circular de unos 1,5 kilómetros de longitud. Millones de puntos de luz iluminan la época más oscura del año y convierten el lugar en un océano mágico de esplendor.

El histórico Jardín Botánico de La Concepción se presentará a los visitantes durante las siete semanas de fiesta al atardecer, como nunca antes había experimentado esta joya malagueña. The Botanical Lights ofrece un descanso lento del ajetreo y el bullicio de la Navidad para toda la familia y atrae ideas sobre el mundo contemplativo en la época más hermosa del año.

8 / 100

Deja una respuesta