hotel balcon de competa

in AXARQUÍA/BLOG/HOTELES COSTA DEL SOL/LUGARES by

hotel balcon de competa

¡Aprovecha al máximo tu visita a la Costa del Sol!

golf

Los amantes del golf alojados en el hotel podrán disfrutar de descuentos en el campo de golf Añoreta, a 30 km del hotel. Además, las instalaciones de Baviera Golf, a 12 km de distancia, son otra opción si deseas practicar tu swing.

Rutas 4 × 4

Paseos por el Parque Natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama en un 4 × 4 y descubrir la gran variedad de flora y fauna que albergan esas tierras.

Pasión por andar

La Axarquía es un escenario idílico para pasear con los caballos. Un paseo por las montañas, donde puedes descubrir nuevas rutas y paisajes, así como disfrutar del aire fresco.

En moto

Vive una experiencia diferente explorando la montaña en una motocicleta con un guía especializado que te acompañará para hacer la experiencia inolvidable. Puedes configurar rutas por varios días y visitas a diferentes ciudades.

senderismo

Si prefieres caminar por las montañas, te ponen en contacto con un especialista que conoce los caminos antiguos. Trabajan también con varias agencias de activos turísticos que ofrecen varias opciones: bicicleta de montaña, espeleología, canyoning, canotaje …

Cómpeta es mucho más

Disfruta de un paseo por el hotel y de las “Casas Colgadas de Cómpeta”, no confundir con las de Cuenca…. Toma fotografías de la ciudad construida en la montaña con Sierra Tejeda al fondo. Visita el museo Cómpeta, donde descubrirás cómo las casas fueron decoradas cuando no había luz ni agua. También puedes ir al Museo de la Semana Santa, que todavía conserva figuras antiguas que se utilizaron en Semana Santa, fantasías de diferentes santos y otras reliquias.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

3 Comments

Deja un comentario