ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRAFICO EN TORREMOLINOS

in BLOG/TORREMOLINOS/VARIOS by
abogados-especialistas-en-accidentes-de-trafico-en-torremolinos4Si alguna vez te has visto envuelto entre las consecuencias de un accidente de tráfico habrás podido comprobar que trámites y obligaciones legales son muy complicadas. Y que es difícil hacer valer tus derechos ante un tribunal. Contar con quien tenga experiencia lidiando con estas cosas es fundamental.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRAFICO EN TORREMOLINOS

Tras un accidente suele ser preciso el tratamiento para reparar los daños físicos, y también es costoso reparar los daños en el o los vehículos. Si has sido victima de un accidente lo normal es que el responsable sea el otro conductor y este es responsable por tus daños y tiene la obligación de repararlos en la forma que estipula la ley.

abogados-especialistas-en-accidentes-de-trafico-en-torremolinos3Lo mejor es ponerlo todo en manos de abogados y dejar que sean ellos quienes inicien y continúen la comunicación con la aseguradora de la otra parte. No se trata solo de recibir una compensación. También hay que hacer frente a múltiples gastos ocasionados por las lesiones o pérdidas. No nos olvidemos que vamos a tener facturas médicas, terápias, rehabilitación, sueldos perdidos, daños a la propiedad…

Si has sido víctima de un accidente de tráfico, búscate un especialista inmediatamente, como los que encontrarás en Abogado accidentes de tráfico Torremolinos. Capaces de ofrecerte la solución que necesitas en esos momentos. Para los problemas jurídicos. Y para desvelar todas tus dudas y responder a tus consultas.

abogados-especialistas-en-accidentes-de-trafico-en-torremolinos2¿A quien debo pedir mi indemnización?

Dependiendo de los casos. Si en el momento del accidente eras acompañante del conductor será a la aseguradora del titular del vehículo en el que viajabas. Si eras un peatón, a la aseguradora del titular del vehículo que te ha ocasionado el daño. Si eres peatón pero has sido lesionado por más de un vehículo tendrás que ir contra la empresa de seguros de alguno de ellos o de todos.

¿Y si eres tu el culpable del accidente? El derecho a percibir indemnización cuando la víctima ha sido culpable del accidente no existe. En síntesis y excepto raras excepciones para percibir una indemnización por los daños físicos de un accidente de tránsito, no importa tanto quién haya tenido la culpa.

abogados-especialistas-en-accidentes-de-trafico-en-torremolinosLos gastos causados por un  accidente son siempre considerables. Y suelen ser a cargo de la compañía de seguros. Normalmente, las facturas las recibimos en nuestro propio domicilio. Ambulancia, hospital, y en muchos de los casos, por desconocimiento, las abonamos nosotros mismos. Otra razón más para contar desde un principio con especialistas como Abogados penalistas de Torremolinos.

Se dice que han aumentado las indemnizaciones por accidente de tráfico. Y todo por el nuevo baremo de accidentes del 1 de enero de dos mil dieciséis. Así se aseguró desde la Dirección General de Tráfico. Y la realidad es que los culpables de accidentes más graves sí han sentido una subida (paraplejias, amputaciones, fallecimientos).

Sin embargo en los accidentes menos graves (los más usuales) y que suponen mayor gasto para las aseguradoras, las indemnizaciones se han reducido muy notablemente y se ha dificultado la posibilidad de reclamación. Con el nuevo baremo, las indemnizaciónes se han visto reducidas en seis con cuarenta y un euros al día.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario