Vox abre una nueva etapa con la proclamación de De Vivero como líder en Málaga 1

Vox abre una nueva etapa con la proclamación de De Vivero como líder en Málaga

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
Vox abre una nueva etapa con la proclamación de De Vivero como líder en Málaga 2

Ya es oficial. El coronel retirado Enrique de Vivero es el nuevo presidente de Vox en Málaga en sustitución de José Enrique Lara, quien dirigió el partido los últimos cinco años y perdió las primarias. Aunque el resultado se conoció el pasado martes no ha sido hasta este lunes cuando la comisión electoral nacional proclamó a De Vivero como líder de la formación en la provincia, una vez que transcurrieron los cinco días en los que se podía presentar una reclamación contra el resultado de la votación de los militantes; circunstancia que no se ha producido, según anunciaron fuentes consultadas.

Con la confirmación de su victoria, Vox Málaga abre una nueva etapa donde uno de los retos del presidente será lograr la unidad interna ya que el resultado de las primarias –que tuvieron que repetirse – mostró un partido dividido. Enrique de Vivero ganó por un estrecho margen de once votos al lograr 381 papeletas frente a las 370 de Lara.

En sus primeras declaraciones, De Vivero agradeció el apoyo «incondicional» de los afiliados que han hecho posible «un cambio» en Málaga. «Es un honor para mí representar al partido a nivel provincial; prometo no defraudar ni al comité ejecutivo nacional, ni a los afiliados, simpatizantes o votantes en esta tarea que se me ha encomendado», dijo a SUR.

Cara a la sociedad, reclamó «unión» para afrontar los actuales momentos difíciles y les pidió confianza porque su objetivo es introducir «una nueva forma de hacer política, representando los valores y principios de Vox y de la sociedad española, para contribuir a que los recursos económicos lleguen de verdad a los que más lo necesiten, a que baje la presión fiscal sobre los trabajadores y las pymes, a que los jóvenes puedan tener un horizonte esperanzador y a que nuestros mayores mantengan su dignidad intacta hasta el fin de sus días».

Al nuevo presidente le acompañan en la dirección la abogada Nanda Agredano como vicepresidenta; el trabajador del sector comercial Francisco Vázquez como secretario; y como vocales el abogado Aurelio Toledano, el controlador aéreo Javier Barranquero, y la licenciada en Psicología y logopeda Noelia González.

Deja una respuesta