Un hotel en el Centro Comercial Rosaleda 1

Un hotel en el Centro Comercial Rosaleda

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Se inician las obras de un hotel de 4 estrellas en el centro comercial Rosaleda de Málaga, cuya inversión estimada solo para la ejecución ronda los 5,6 millones de euros.

Ya están en marcha las obras de construcción de un hotel de 4 estrellas en el centro comercial Rosaleda, al norte de Málaga. Se espera que el hotel sea operado comercialmente por la cadena Sercotel. El edificio tendrá una altura de planta baja más seis niveles, alcanzando una altura máxima de 25,4 metros. La distribución realizada ubica los servicios complementarios al hotel en el primer piso, como restaurante, salón de usos múltiples, vestuarios, comedor para el personal y gimnasio, entre otros.

Desde el segundo al sexto piso, se ubicarán las 150 habitaciones. El desarrollo de este hotel se enmarca dentro del Plan Especial de Reforma Interior que ha permitido la organización y construcción del Centro Comercial Rosaleda.

Al respecto, se informó que el centro comercial ya cuenta con 50 plazas para tal fin en el sótano -1. El urbanismo exige que se justifique que estos aparcamientos no se encuentran entre los necesarios para el buen funcionamiento del complejo comercial.

En los últimos meses se han incorporado muchas novedades relativas a la planta hotelera de la capital de la Costa del Sol. Como ejemplo, hay que destacar el impulso de una modificación de la planificación para poder ejecutar un gran lujo 5 estrellas en el distrito de La Victoria.

El establecimiento, que será explotado por la cadena Sercotel, albergará unas 150 habitaciones. La inversión estimada sólo en la ejecución es de unos 5,6 millones.

Un hotel en el Centro Comercial Rosaleda 2

Origen: Arranca la obra de un hotel de 4 estrellas en el Centro Comercial Rosaleda, en Málaga – EL ESPAÑOL

17 / 100

Deja una respuesta