UN ATAJO PARA CONOCER CRUCEROS DESDE MÁLAGA 2020

in MÁLAGA/PORTADA/TURISMO COSTA DEL SOL by

No hay 10 formas de saber de cruceros desde Málaga 2020 pero sí Opiniones respaldadas por la experiencia nos cuentan las cosas de los cruceros que salen de Málaga…

El puerto de Málaga está situado en el sur de España, en Andalucía con vistas al Mediterráneo. Numerosas naves de crucero con destino al Océano Atlántico hacen escala en Málaga. El muelle dedicado a barcos de compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean o Pullmantur se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Málaga.

Antes de iniciar un crucero o durante una escala del mismo, en Málaga reserva unas horas para explorar esta bella ciudad fundada por marineros fenicios en el siglo VIII A.C. Su larga y rica historia está reflejada en rebosantes lugares por toda la ciudad. En un extremo del camino se encuentra la catedral renacentista de Málaga, las ruinas del Teatro Romano y la entrada a la Fortaleza de la Alcazaba. En la parte superior de las murallas te espera una espléndida vista de toda la ciudad. Málaga además cuenta con esenciales museos, entre aquéllos se encuentra el Museo Picasso, a pocos pasos de la Catedral. Si dispones de tiempo, no dejes de dar una agradable caminata por las fabulosas playas de Málaga como la Misericordia o la Malagueta. Y de paso, puedes ir leyendo las opiniones de la gente sobre Costa Cruceros y los destinos a los que puedes llegar desde Málaga.

HEMOS VISTO 14 CRUCEROS DESDE 349 EUROS

Y ha sido buscando información sobre cruceros del Mediterráneo desde Málaga. Es esta una de las urbes más emocionantes de Andalucía. Desde su puerto vas a poder conocer nuevos destinos que unen al Mediterráneo con el Atlántico como Marruecos, Portugal o bien las Canarias. La mayoría de estos no son el habitual crucero por el Mediterráneo con grandes aglomeraciones en temporada alta.

UN ATAJO PARA CONOCER CRUCEROS DESDE MÁLAGA 2020

El puerto

Un tiempo increíble es el que siempre hace en Málaga, Su puerto convierte a la ciudad en uno de los destinos preferidos para iniciar las vacaciones en un crucero. Y todo por su bello puerto y el buen tiempo que acompaña a la urbe a lo largo de todo el año.

Cruceros realmente económicos

Desde el puerto de Málaga puedes localizar cruceros más asequibles que desde otras salidas, es por esta razón que los cruceros por el Mediterráneo desde Málaga tienen una enorme aceptación y demanda. El puerto de Málaga se compone de muelle 1 y muelle dos, el primero más comercial y desde el segundo vas a poder ver las estupendas puestas de sol ya antes de embarcarte en tu crucero por el Mediterráneo desde Málaga. Además de esto, desde este puerto andaluz tienes acceso a los mejores trayectos con compañías low-cost.

Qué ver en Málaga

En un día puedes ver todo lo esencial de esta urbe. Puedes ver y recorrer la Calle Larios donde se hallan la mayor parte de tiendas de la urbe y donde más se concentra la gente. Caminar por el centro histórico y dejarse llevar es de las mejores experiencias en esta urbe andaluza.

Visitas indispensables en Málaga son la Catedral, que no puede faltar, o La Manquita, que es uno de los símbolos más esenciales de la urbe.

Con los cruceros desde Málaga todo incluido asimismo puedes visitar las Canarias. Los cruceros a Canarias desde Málaga te dejan llegar en escaso tiempo a estas mágicas islas, gozando de la travesía a bordo de un suntuoso crucero.

ALGUNOS DE LOS CRUCEROS 2020 DESDE MÁLAGA (No citaré a las compañías)…

Mediterráneo desde Málaga a Casablanca, Lisboa y Barcelona
seis días, cinco noches
en Noviembre dos mil veinte
Salidas desde: Málaga
Casablanca , Lisboa
desde
trescientos cuarenta y nueve euros tasas incluidas

Mediterráneo: España, Marruecos, Portugal, Francia y Italia
diez días, nueve noches
de Septiembre a Octubre dos mil veinte
Salidas desde: Málaga
Casablanca , Lisboa , Barna , Marsella , Génova
desde
ochocientos diecinueve euros tasas incluidas

Océano Atlántico
Doce días, once noches
en Octubre dos mil veinte
Salidas desde: Málaga
Livorno , Savona , Marsella , Puerto del Rosario , Santa Cruz de Tenerife , Arrecife
desde
novecientos cuarenta y nueve euros tasas incluidas

Océano Atlántico
doce días, once noches
en Noviembre dos mil veinte
Salidas desde: Málaga
Cartagena , Valencia , Savona , Marsella , Barna , Cádiz , Casablanca , Tánger
desde
ochocientos cuarenta y nueve euros tasas incluidas

Oceáno Atlántico
once días, diez noches
en Noviembre dos mil veinte
Salidas desde: Málaga
Civitavecchia , Savona , Marsella , Barna , Cádiz , Casablanca , Tánger
desde ochocientos treinta y nueve euros tasas incluidas

Océano Atlántico
Doce días, once noches
en Septiembre dos mil veinte
Salidas desde: Málaga
Barna , Savona , Marsella , Arrecife , Santa Cruz de Tenerife , Funchal
desde
mil ciento noventa y nueve euros tasas incluidas

Travesía desde Málaga a Génova
cinco días, cuatro noches
en Marzo dos mil veinte
Salidas desde: Málaga
Barna , Marsella
desde
trescientos cincuenta y nueve euros tasas incluidas
dieciocho

Océano Atlántico
doce días, once noches
de Abril a Octubre dos mil veinte
Salidas desde: Málaga
Civitavecchia , Savona , Marsella , Arrecife , Santa Cruz de Tenerife , Funchal
desde
novecientos diecinueve euros tasas incluidas

Océano Atlántico
doce días, once noches
en Abril dos mil veinte
Salidas desde: Málaga
Civitavecchia , Savona , Marsella , Puerto del Rosario , Santa Cruz de Tenerife , Arrecife
desde
ochocientos diecinueve euros tasas incluidas

Norte de Europa desde Málaga a Barna, Marsella y Génova
siete días, seis noches
en Septiembre dos mil veinte
Salidas desde: Málaga
Barna , Marsella , Génova
desde
novecientos nueve euros tasas incluidas

El arranque de la época alta de cruceros en Málaga viene acompañada de buenas nuevas cada año. Algunas navieras anuncian que han escogido Málaga como puerto de embarque para dos mil veinte, año en el que prevén desplazar en las instalaciones malagueñas a ochenta mil pasajeros. 

Con las escalas con puerto base más las visitas puntuales de los navíos se espera desembarcar en el puerto de Málaga a lo largo de el año próximo a muchos cientos de miles de pasajeros, lo que aseguran que va a tener un impacto económico muy positivo en el turismo de la zona. 

El buen tiempo y la belleza del puerto de Málaga hace de esta urbe un sitio idóneo para iniciar tus vacaciones. Puedes hacer cruceros desde Málaga en cualquier temporada del año si bien la mayor parte de embarques van a ser en primavera y otoño. Los pasajeros resaltan los cruceros por el Mediterráneo desde Málaga como por el Atlántico y ciertas salidas con recorridos trasatlánticos desde Málaga. Desde este puerto de embarque puedes favorecerte de cruceros asequibles o bien para mayores de cincuenta y cinco años. La mayor parte de cruceristas escoge los cruceros por el Mediterráneo con todo incluido. Además de esto ya antes de empezar tu crucero, vas a poder visitar la urbe de Málaga (ubicada a diez minutos del puerto), su catedral, la calle del Marqués de Larios o bien sus playas más conocidas como la playa de la Malagueta o bien la Clemencia. Escoge las escalas que más te agradan y reserva ya tu crucero.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from MÁLAGA

EMPRENDER EN MALAGA

Hace falta que las ayudas para impulsar proyectos empresariales y de emprendimiento
Go to Top