pareja de vacaciones en un coche rentado

Todo lo que puedes hacer en Málaga a bordo de en un coche rentado

in SERVICIOS COSTA DEL SOL by

pareja de vacaciones en un coche rentado

Todo lo que puedes hacer en Málaga a bordo de en un coche rentado

Málaga es un pueblo pequeño, pero lleno de historia, naturaleza y arquitectura; tres elementos importantes a la hora de elegir un destino turístico. Si has decidido visitar esta ciudad, renta un coche y comienza a recorrerla desde el mismo momento que te bajes del avión.

Málaga la ciudad turística de Andalucía

Málaga es uno de los lugares turísticos por excelencia de Andalucía, por tal motivo, es perfecto para pasar unos días de vacaciones, entre amigos o en compañía de la familia, ya que ofrece historia, arquitectura, naturaleza, recreación y aventura. Todo lo que un viajero busca en un nuevo destino.

Si el plan es conocer lo mejor de esta ciudad lo ideal es rentar un coche y comenzar a disfrutar de sus bondades. Para estos momentos Del Paso es una buena opción, debido a su amplio stock de coches y su trayectoria en el mercado de alquiler.

Usar uno de sus coches para recorrer el casco histórico y visitar la casa donde nació Pablo Picasso o para llegar a Gibraltar, donde se concentran las bellezas naturales de la región, es la opción más inteligente para aprovechar al máximo nuestro tiempo en Málaga.

Así que el alquiler coches aeropuerto Málaga será el primer paso que debemos dar para comenzar nuestro recorrido por esta maravillosa ciudad y el segundo apuntar bien la brújula para no desviarnos del camino durante nuestro paseo.

Arte, historia y cultura

Málaga es la cuna del arte español, ya que en esta ciudad nació uno de sus mayores exponentes de la pintura, Pablo Picasso, por ello no es de extrañar que en este lugar se encuentra el Museo Picasso. Este podría ser nuestro punto de partida para nuestro recorrido cultural, a bordo de un coche rentado y cumplirlo en corto tiempo.

No muy lejos del museo de Picasso se encuentra el Teatro Romano, una de las estructuras más emblemáticas de la ciudad portuaria, debido a su majestuosidad interior, y su magnífico tamaño. El cual se puede ver desde cualquier punto de la ciudad.

Gastronomía local

Se dice que para conocer una ciudad se comienza por probar su gastronomía, es por ello que en Málaga, el Mercado de Ataranza es el lugar más adecuado para comenzar esta experiencia. Aquí se pueden adquirir alimentos frescos de producción local, como verduras y hortalizas, pero también degustar platos de la más auténtica cocina española.

Si deseamos conocer el secreto de la gastronomía española es recomendable visitarlo a primera hora del día, para obtener la mejor mercancía. 

Del relajo a la diversión extrema

En Málaga hay de todo para todos, incluso un baño árabe llamado Hammam, el lugar ideal para regalarnos un masaje en medio de nuestro recorrido. Sumergirse en sus piscinas de aguas termales, templadas y frías, es una experiencia sensorial única. Tiene una sala de reposo, en la cual sirven té verde y una sala de vapor, ideal para purificar nuestros poros y vías nasales.

Pero si deseamos tener una experiencia extrema no podemos dejar de visitar Gilbraltar en este lugar hay un compendio de riquezas naturales que disfrutarás visitar, como Las Cuevas de San Miguel, las cuales además de ser monumentos naturales, también tienen una connotación histórica, por haber sido refugio de soldados durante la guerra.

13 / 100

Deja una respuesta