Pronósticos para el Málaga – Lugo y Alcorcón – Girona

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Pronósticos para el Málaga - Lugo y Alcorcón - Girona 1

Nos quedamos en España para analizar los dos primeros partidos de LaLiga SmartBank. En el choque que abre la jornada el Alcorcón recibe al Girona después de estar prácticamente sentenciado y haber resucitado. Los alfareros siguen colistas, pero han sumado seis puntos de seis posibles en la última semana y van en dinámica ascendente.

El Girona, por su parte, viene de caer ante el Málaga en casa (0-1) aunque el fin de semana pasado derrotó al todopoderoso Espanyol de Raúl de Tomás y Adrián Embarba. Con todo, un duelo que las cuotas nos presentan muy parejo pero en el que vamos a tratar de encontrar un resquicio para pronosticar.

El Girona solo ha ganado uno de los últimos seis choques. Fue el antes mencionado y, a pesar de que llevarse el derbi supuso un chute de moral para los catalanes, no hay que olvidar que marchan 14º a cinco puntos de los playoffs de ascenso cuando es uno de los mayores presupuestos de la categoría. Eso sí, como visitantes solo han perdido uno de los últimos cinco choques. Es decir, no se les da nada mal jugar lejos de Montilivi. La victoria del Girona se paga a 2.88.

El Alcorcón, por su parte, está inmerso en una nueva era. Analizar números anteriores a esta última semana donde parece que han levantado cabeza puede ser algo inútil, pero venían de recibir una media de dos tantos en casa en los últimos cuatro choques. Ahora, llevan dos partidos con la portería a cero y todo ha cambiado. La victoria del Alcorcón está a 2.9. Si quieres arriesgar y apostar porque se sumará el tercer partido sin recibir gol, que los locales mantienen la portería a cero está a 2.5.

Málaga y Lugo, en busca de los playoffs

Es cierto que antes de empezar la temporada ninguno de los dos equipos que hoy se miden pensaban que iban a estar cómodos y mirando hacia arriba, pero así es la Segunda división. El Málaga recibe al Lugo con una distancia considerable de ambos sobre los puestos de descenso y con el foco puesto en atosigar a los de arriba. Los visitantes vienen de dos partidos sin conocer la victoria (un punto de seis) mientras que los locales han sumado tres de seis en la última semana.

En los últimos cinco partidos del Lugo tan solo en uno han marcado ambos equipos, así que es por ahí por donde vamos a tirar nuestra apuesta recomendada. En los partidos del Málaga se ha dado en dos de los últimos cinco, por lo que tendríamos un seis de diez si juntamos ambos. La cuota que nos ofrece Betfair para ese pick ‘ambos no marcan’ es de 1.56.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta