Niche Perfumes: segunda boutique de lujo en Sevilla 1

Niche Perfumes: segunda boutique de lujo en Sevilla

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Niche Perfumes crece en Sevilla con la inauguración  de su segunda boutique de lujo

  • El evento reunirá el 30 de septiembre a personalidades del mundo empresarial, turístico, político, taurino y musical, entre otras
  • Contará con la presencia del Teniente de Alcalde, Antonio Muñoz

Niche Perfumes: segunda boutique de lujo en Sevilla 2

Pie de foto: Una de las boutiques de lujo de Niche Perfumes en Puerto de Banús

Sevilla, lunes 27 de septiembre de 2021. Sevilla se convierte en la capital de la alta expresión en el mundo de la perfumería de lujo. Niche Perfumes inaugura el próximo 30 de septiembre su segunda Boutique en la ciudad, sexta en la Comunidad Autónoma y séptima en el territorio nacional, escogiendo como sede el emblemático e histórico Hotel Alfonso XIII.

Niche Perfumes: segunda boutique de lujo en Sevilla 3

La firma consolida su apuesta por la capital andaluza y diversifica la oferta para el turismo de lujo con una experiencia que pone al alcance de sus clientes obras maestras exclusivas elaboradas con ingredientes de altísima calidad, creadas por los maestros perfumistas más reconocidos del sector.

La apertura del nuevo establecimiento supone una apuesta decidida por la creación de empleo en la capital andaluza y afianza en la región una plantilla que supera la veintena de empleados directos con formación continua y cualificada.

Pasear por la Boutique Niche Perfumes se convierte en un viaje para los sentidos en su más alta expresión. Al trato exclusivo y personalizado que brinda la firma se unen la exquisitez, seducción, distinción y belleza de una cuidada selección única de perfumes de lujo y maquillaje presentados en ediciones inimitables a modo de galería de arte.

Composiciones originales, atrevidas y únicas para hombre y mujer de más de 55 marcas como Xerjoff, Boadicea the Victorius, Fragrance du Bois, Stephane Humbert Lucas, Kajal, Christian Provenzano, Frank Muller, Dalí Haute Perfumerie y Spirit of Kings.

El acto de inauguración de la tienda de Niche Perfumes tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, a las nueve de la noche en el hotel Alfonso XIII de Sevilla. Contará con representación del Ayuntamiento de Sevilla, entre otros, el Teniente de Alcalde Delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz Martínez.

Asimismo está prevista la asistencia de alrededor de un centenar de personalidades del mundo empresarial, turístico, taurino y musical, así como influencers, jeques y los representantes de las líneas de perfume más prestigiosas. Entre otras, está confirmada la presencia de la estrella de Youtube, Jeremy Fragrance, que también es modelo y emprendedor, con más 400.000 seguidores en Instagram y 1,55 millones en Youtube.

Información de la inauguración

Apertura de la 7ª Boutique Niche Perfumes en España y 2ª en Sevilla: 30 de Septiembre

Lugar: Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Calle San Fernando, 2, 41004, Sevilla.

Inauguración del Evento: Recepción y Catering en el hall del Hotel

Horario: Inicio 21:00 horas – Cierre 00:00 hora

Sobre Niche Perfumes

Niche Perfumes fue fundada en 2016 por los hermanos Hamad y Muthana Al Otaibi Farouniye. Su objetivo es ofrecer una experiencia innovadora a sus clientes, apostando por el sector de la perfumería de lujo.

El concepto de Niche Perfumes es el de Boutique “multi-brand” donde se dan cita las marcas más exclusivas de perfumes del mundo con un diseño y una presentación propias de una obra de arte.

Niche Perfumes revolucionó desde su origen el concepto de la perfumería de lujo, reuniendo en un solo espacio las mejores y más exclusivas creaciones mundiales.

La firma cuenta con tres tiendas en Puerto Banús (Marbella), corazón turístico de la Costa del Sol y foco de gran atractivo para turistas de alto poder adquisitivo. La provincia de Málaga suma otra Boutique en la capital.

Niche Perfumes cuenta también con una exclusiva Boutique en Madrid y dos en Sevilla, a partir del próximo 30 de septiembre.

La firma continúa de esta manera con su política de expansión y consolidación de empleo por el territorio español, ofreciendo una experiencia única e incomparable a sus clientes.

Más información en la web nicheperfumes.net

 

15 / 100

Deja una respuesta