msc cruceros anuncio 2022: MSC cruceros anuncia nuevos destinos

Sólo el mar te dará emociones, sólo el mar te hará sentir como en casa. Solo MSC Cruceros te llevará a vivir nuevas aventuras.

msc cruceros anuncio 2022: MSC cruceros anuncia nuevos destinos

Por eso amo el mar, porque es una fuente infinita de asombro y maravilla. Nunca se puede ver todo lo que ofrece el mar en una sola visita. Además, cambia constantemente. Es una criatura viva, que respira, adornada con una grandiosa inteligencia humana que me mantiene humilde y asombrada por su magnífico poder.

Recuerdo el primer momento en que comprendí lo que era el mar. No hubo ningún otro momento en el que me sintiera tan libre como aquella vez. Mi padre apagó todos los motores y fuimos a la deriva en silencio. Estábamos rodeados de muchas islas, pero de alguna manera nos sentimos separados de todo lo demás, como si viviéramos en nuestro propio pequeño mundo, totalmente desconectados del resto de la civilización. El olor del agua salada me llenó los pulmones y su sabor me hacía sentir vivo. Realmente parecía estar en otro mundo.

1

La gente que nunca viaja cree saber cómo es el mar. Pueden decir que tienen un destello de él cuando ven una gran extensión de agua. Depende de la procedencia de cada uno, de la edad que tenga y de a quién se dirija.

https://bit.ly/3KCLzw4

Deja una respuesta

Previous Story

Tendencias de futuro de la estética en la costa mediterránea

Next Story

United Airlines ya tiene vuelo directo Málaga-Nueva york

Latest from TIENDAS