Martí: «Los jugadores del Málaga no tienen mucha presión»

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

José Luis Martí, técnico del CD Leganés, ofreció sus impresiones antes de desplazarse hasta Málaga, algo que hizo el cuadro ‘pepinero’ tras su comparecencia en la que no desveló la nómina de convocados. Sí indicó Martí que el exmalaguista Roberto Rosales se recuperó a tiempo tras sufrir un contratiempo con Venezuela y que Gaku Shibasaki llegará «justo» si es que lo hace a la cita contra un Málaga al que alabó, catalogándolo como un equipo «peligroso» en el que aseguró que sus jugadores cuentan con menos presión que otros equipos por la situación que se vive en el club.

«Es un equipo que viene con mucha hambre. Tiene jugadores que están en ese momento de crecimiento, de una motivación especial. Se sienten a gusto y no tienen mucha presión por toda la situación que están viviendo dentro del club y eso al final les hace muy fuertes», señaló en su última respuesta Martí, que en principio tiene disponibles a Borja Bastón, Roberto Rosales, Michael Santos y un Ignasi Miquel que repasó su etapa como malaguista con este medio: «Rosales ha venido con alguna que otra molestia, pero ha entrenado a la perfección hoy y está dispuesto para viajar y para ser uno más dentro de la convocatoria».

Martí, en la rueda de prensa previa al Málaga (Foto: CD Leganés). Martí, en la rueda de prensa previa al Málaga (Foto: CD Leganés).

Cuestionado por la que cree que puede ser la clave para el partido, respondió lo siguiente: «Sobre todo trabajar los espacios. Ser verticales, tener pausa y tranquilidad. Y que cuando se produzcan las transiciones tener trabajadas esas vigilancias. Es un equipo que ha hecho muchos goles en transición y también los ha recibido«. A su vez, reconoció que sus jugadores son «verticales» y que ello provoca en ocasiones «imprecisiones en el juego» que tratan de corregir con las «vigilancias defensivas».

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta