Málaga presenta su candidatura a la Expo 2027: Hacia la ciudad sostenible.

Málaga presenta su candidatura a la Expo 2027: «La era urbana: hacia la ciudad sostenible»

El futuro se presenta lleno de oportunidades para la ciudad de Málaga, ya que el próximo lunes 30 de enero se llevará a cabo un acto de promoción y presentación de su candidatura para la Expo 2027. La temática de esta exposición será «La era urbana: hacia la ciudad sostenible», y contará con la participación del cuerpo consular de la ciudad, así como con intervenciones del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la embajadora Francisca Pedrós y el director del Ayuntamiento de Málaga para la Expo 2027, Jerónimo Blasco.

Este evento forma parte de un calendario de acciones diseñadas para la captación de apoyos para la candidatura malagueña, con el objetivo de conseguir ser elegida ciudad anfitriona de la Expo 2027. El Salón de los Espejos será el lugar donde se llevará a cabo el acto, y se espera la asistencia de representantes de medio centenar de países con consulado en Málaga, así como de entidades y asociaciones del tejido económico y productivo y colectivos profesionales.

Málaga presenta su candidatura a la Expo 2027: Hacia la ciudad sostenible. 1 Málaga presenta su candidatura a la Expo 2027: Hacia la ciudad sostenible. 2

Durante el acto se proyectarán varios vídeos promocionales de la candidatura y del destino Málaga, y tras las intervenciones se servirá un cóctel en el Patio de Banderas, donde se dará la oportunidad a los asistentes de intercambiar impresiones acerca de la candidatura y recibir material promocional.

La ciudad de Málaga se presenta como una gran oportunidad para mostrar al mundo su compromiso con la sostenibilidad y su capacidad para acoger un evento de esta envergadura. La Expo 2027 sería un gran hito para la ciudad y su candidatura cuenta con el apoyo y esfuerzos del Ayuntamiento y de todos los sectores de la sociedad malagueña.

+ en: El Ayuntamiento de Málaga presentará su candidatura para la Expo 2027 al cuerpo consular

https://expo2027.malaga.eu/es/

17 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Consejos para usar las vacaciones para ligar en la playa.

Latest from MÁLAGA