Magna Marbella: el resort europeo de Club Med, pionero del concepto todo incluido 1

Magna Marbella: el resort europeo de Club Med, pionero del concepto todo incluido

in MEJORES HOTELES COSTA DEL SOL by

Club Med, pionero del concepto todo incluido, ha inaugurado oficialmente su nuevo resort europeo, Club Med Magna Marbella.

Magna Marbella: el resort europeo de Club Med, pionero del concepto todo incluido

Esto marca el regreso histórico de la marca a España, ya que el primer resort Club Med se fundó en las Islas Baleares españolas en 1950. Durante la gran inauguración del resort, Henri Giscard d’Estaing, presidente y director ejecutivo de Club Med, compartió sus sentimientos de crecimiento continuo. 

Magna Marbella: el resort europeo de Club Med, pionero del concepto todo incluido 2 Magna Marbella: el resort europeo de Club Med, pionero del concepto todo incluido 3 Magna Marbella: el resort europeo de Club Med, pionero del concepto todo incluido 4 Magna Marbella: el resort europeo de Club Med, pionero del concepto todo incluido 5 Magna Marbella: el resort europeo de Club Med, pionero del concepto todo incluido 6

“Hoy estamos orgullosos de poder volver a Andalucía, uno de los destinos turísticos más atractivos de Europa, con el nuevo resort premium de Club Med Magna Marbella, que muestra a la perfección en lo que se ha convertido Club Med hoy tras los grandes cambios de los últimos años. . »

clubmed.us/r/magna-marbella/y

Carolyne Doyon, presidenta y directora ejecutiva de Club Med Norteamérica y el Caribe, también compartió los sentimientos de Giscard d’Estaing sobre el histórico regreso de Club Med a España. «Con la apertura de Club Med Magna Marbella, los viajeros norteamericanos pueden descubrir otro auténtico destino europeo de la amplia cartera internacional de resorts premium de sol y montaña de Club Med».

Ubicado en la región andaluza de España, el nuevo 4-Trident Club Med de gestión familiar está ubicado al pie de las montañas de Sierra Blanca y cuenta con 35 acres de coloridos jardines y terrazas.

El restaurante principal, Sueños, está ubicado en el corazón del resort, mientras que el Tierra Gourmet Lounge recibe a los huéspedes durante todo el día con un animado bar y bodega.

Podemos destacar la creación de más de 300 puestos de trabajo directos, más de la mitad de los cuales fueron cubiertos por contratación local, así como 140 puestos de trabajo indirectos locales.

Como parte del programa de marca «Happy to Care», casi el 95% de todos los resorts Club Med han logrado esta certificación ambiental, que se renueva anualmente.

Actividades

Alojarse en Club Med Magna Marbella incluye más de 25 deportes y actividades como yoga zen, gimnasia aérea, golf, barras voladoras, tiro con arco, voley playa y pádel.

Para aquellos que buscan relajarse, el centro de bienestar del complejo incluye el CINQ MONDES Club Med Spa con baño de vapor, 14 salas de tratamiento y una característica sala de relajación interior/exterior para una mayor privacidad.

Mientras los adultos disfrutan de experiencias de bienestar, los niños pueden escribir sus propias historias navideñas en los galardonados clubes infantiles Club Med, que ofrecen una variedad de actividades personalizadas para niños y adolescentes de 4 meses a 17 años. Las familias también pueden participar en el programa Club Med Amazing Family,

Destination + Exploration

Club Med Magna Marbella está convenientemente ubicado cerca de la costa sur de España, a solo 20 minutos a pie de las playas de arena del mar Mediterráneo y del centro de la ciudad de Marbella. Las excursiones a los Parques Naturales de Doäana y Caminito del Rey, así como los paseos en quad por la Sierra de la Nieves y las visitas a los pueblos de la zona, son las mejores formas de explorar la belleza natural y la riqueza patrimonial del sur.

+ en: Club Med Opens Its First Spanish Resort In Over 20 Years In Marbella | eTurboNews | eTN

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta