Los Reyes Magos entregarán a los participantes de la campaña de turismo de Mijas los regalos en sus casas

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Los Reyes Magos entregarán a los participantes de la campaña de turismo de Mijas los regalos en sus casas 1

El concejal del ramo, José Carlos Martín, ha agradecido la colaboración «inestimable» de los pequeños, quienes con su «generosidad y creatividad nos han ayudado a situar al municipio en el foco de los destinos turísticos este verano».

Los pequeños han sido los protagonistas de la campaña de turismo ‘Mijas, Volver a Vivir’ elaborada durante el confinamiento. El departamento facilitó la carta a los Reyes Magos a todos los pequeños que han querido participar para que desde sus hogares grabaran vídeos caseros con las peticiones a Sus Majestades de Oriente apelando a la vuelva de todos los segmentos turísticos de Mijas.

«Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y con el resultado. Los niños han bailado, se han disfrazado, han cantado y reído y, todo esto, nos produce una enorme alegría en unos momentos tan delicados que nos ha tocado vivir. Por un lado porque hemos visto cómo se han entretenido durante el confinamiento y, en segundo lugar, porque han hecho realidad una campaña diferente y original», ha añadido Martín.

Con todo el material recibido, el Ayuntamiento realizó diez montajes audiovisuales donde los pequeños aparecen relatando la carta a los Reyes Magos. En la segunda fase de la campaña, se elaboró el vídeo oficial promocional de turismo con la voz en off de diez participantes seleccionados así como el spot publicitario.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta