La Térmica: Exposición de Banksy – The Art of Protest

in MÁLAGA by

#Banksy llega por vez primera a #Málaga mediante la exposición ‘The Art of Protest’ en #LaTérmica. Una inmersión en el enigmático cosmos creado por el artista, con un recorrido nuevo por medio de más de cuarenta obras originales cedidas por coleccionistas internacionales. Inauguración: veinticuatro de mayo de dos mil diecinueve.

Las entradas pueden adquirirse mediante www.eventbrite.es o bien en La Térmica / Organizada al lado de Sold Out

+ INFO: https://bit.ly/2EcBpTI

Una instalación audiovisual envolvente singularmente creada para esta muestra va a dar la bienvenida al visitante, desvelando pistas sobre el enigmático artista, resaltando sus piezas más esenciales y enmarcando su inusual trayectoria, no exenta de polémica. Entre las obras más reconocidas de la muestra se halla la serigrafía original de la serie “Niña con globo”, afín a la últimamente destruida por el propio artista en una acción sin precedente en Sotheby’s, la casa de subastas de la ciudad de Londres.

Colaboran: Municipio de Málaga, Cervezas Alhambra, Diario SUR y Cadena SER

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario