La Legión luce su Cristo virtualmente y la ‘procesión’ machaca a Sánchez, Iglesias y Podemos 1

La Legión luce su Cristo virtualmente y la ‘procesión’ machaca a Sánchez, Iglesias y Podemos

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

mena.jpg

Este Jueves Santo no habrá guardia legionaria, pero el espíritu castrense está muy presente en las redes sociales, donde La Legión, los legionarios y los miles de incondicionales seguidores han exhibido en las redes sociales toda la magia del Cristo de Mena. El pasado sábado la capilla de la Congregación de Mena, en la parroquia de Santo Domingo, acogía el tradicional acto de imposición de la corona de espinas a la imagen del Cristo de la Buena Muerte y Ánimas. El encargado de colocarla sobre la cabeza del Crucificado de Palma Burgos fue el coronel del Tercio Gran Capitán I de La Legión Fernando Melero, quien no ocultó su emoción, él es hermano de esta corporación del Jueves Santo y fue hombre de trono del Cristo. Era un acto de consolación porque la realidad, por mor de la pandemia del coronavirus, es que este Jueves Santo la calles de Málaga y miles de personas no podrán disfrutar de la interpretación de ‘El novio de la muerte’ por parte de la banda de música de Nuestra Señora de la Soledad, ni tampoco de la tradicional ‘Salve marinera’ y otras muchas marchas de la Semana Santa. Toda España ha echado de menos la puesta en escena por las calles malagueñas del acompañamiento de La Legión, cuerpo del Ejército de España que no falta a su cita puntual con su adorado Cristo. Es una mezcla que se ha convertido en algo consustancial. Nadie entiende el Cristo de la Buena Muerte sin La Legión, y los legionarios sin la presencia de su sagrado protector. Sin embargo, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, el Cristo de Mena y sus devotos legionarios han estado muy presentes en las redes sociales. Twitter, por ejemplo, se ha llenado de referencias, fotografías o vídeos del paso del Cristo por las…

The post La Legión luce su Cristo virtualmente y la ‘procesión’ machaca a Sánchez, Iglesias y Podemos appeared first on Periodista Digital.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta