La edición 2020 de la Noche Europea de los Investigadores de Málaga apuesta por el formato digital

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

La edición 2020 de la Noche Europea de los Investigadores de Málaga apuesta por el formato digital 1

presentacion-en-malaga-de-la-noche-europ

La Sala de Juntas del Rectorado ha acogido este miércoles la presentación en un acto en el que han intervenido autoridades de los distintos organismos e instituciones implicadas en la cita a nivel local y andaluz.

En concreto, el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Teodomiro López Navarrete; el secretario general provincial de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad, Gonzalo Lamas; la concejala de Innovación y Digitalización Urbana del Ayuntamiento, Susana Carillo; la directora general de la Fundación Descubre, Teresa Cruz Sánchez, que coordina el proyecto a nivel autonómico; y la coordinadora de La Noche en Málaga, Rosario Moreno-Torres Sánchez, responsable del Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica (Vicerrectorado de Investigación y Transferencia).

El vicerrector ha subrayado «la buena trayectoria» del evento tras casi una década desde su primera entrega en Málaga. «La Noche Europea de los Investigadores es una gran fiesta de la ciencia que nuestra ciudad asume ya como suya. Es una oportunidad magnífica para que los investigadores tomen la palabra y muestren el entusiasmo con el que trabajan a diario para que a la postre sus resultados reviertan en la sociedad, algo que cobra más importancia si cabe en el contexto actual», ha incidido.

Una oferta lúdica y científica con más de 40 propuestas en cuya organización participarán un total de 92 personas -entre investigadores e investigadoras (83) y equipo de organización (9)-, y que será canalizada a través la página web de la Universidad de Málaga (

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta