Homenaje al 50 aniversario del Teatro Ciudad de Marbella

Homenaje 50 Aniversario’, ‘un trabajo de una compañía local, que ha sido un éxito de público y de representación’, según ha señalado la directora general de Cultura, Carmen Díaz. El Teatro Ciudad de Marbella ha programado para los meses de septiembre y octubre un total de ocho espectáculos, que contarán con textos tan destacados como los de Juan Mayorga y Alberto Conejero y con actores de la talla de Blanca Portillo y Aníbal Soto. El 7 de octubre será el turno del texto ‘Silencio’, de Juan Mayorga, protagonizado por Blanca Portillo. La programación seguirá del 13 al 15 de octubre con el ciclo ‘Cantos Velados’.

Homenaje al 50 aniversario del Teatro Ciudad de Marbella 1

Homenaje al 50 aniversario del Teatro Ciudad de Marbella

La agenda se cerrará el 29 de octubre, con el XVI Festival de la Peña Flamenca Sierra Blanca y después, durante tres meses, se acometerán una serie de mejoras técnicas en el recinto escénico para volver a él en marzo con nuevas propuestas.

+ en: Actores de la talla de Blanca Portillo y Aníbal Soto actuarán en el Teatro Ciudad de Marbella como parte del programa de otoño – Marbella Directo

14 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Construyendo el centro de contenidos digitales de Málaga en el metaverso

Next Story

Con Coliving muchos propietarios e inquilinos encuentran soluciones

Latest from MARBELLA

AGENDA MARBELLA

MARBELLA CALLING FESTIVAL Sábado 08 Octubre 2022, 12:00 – 23:30 Actuación en directo de las bandas:

Marbella Fashion Show

Es importante recalcar la importancia de estos eventos de moda por toda la publicidad, expectación e