gran melia don pepe marbella costa del sol

in HOTELES COSTA DEL SOL/MARBELLA by

El Hotel Don Pepe Gran Meliá se halla en el camino marítimo de Marbella, al lado de la playa Don Pepe y a quince minutos a pie del centro histórico. El hotel cobija tres piscinas al aire libre y un spa. Las habitaciones del hotel Don Pepe, de cinco estrellas, tienen vistas al mar, a los jardines del hotel o bien a las montañas. El hotel cobija un restaurante asador experto en carnes, cocina mediterránea y platos de barbacoa.

MARZO 2020

El Hotel Don Pepe Gran Meliá se encuentra en la conocida Costa del Sol, a solo seis km de Puerto Banús. El centro histórico de Marbella está a menos de dos km. 

En la Costa del Sol, al pie de Sierra Blanca, el hotel Gran Meliá Don Pepe, para descubrir Marbella, merced a su genial comunicación con el centro, a sus fantásticas vistas, a sus suntuosas y agradables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Este complejo turístico de 5 estrellas, en primera línea de playa, es reconocido a nivel internacional. A él vienen artistas, políticos, atletas y empresarios de todo el planeta. De diseño único y en perfecta armonía con la naturaleza. Se identifica por el sello de calidad que distingue a los hoteles de la marca Gran Meliá.

El hotel dispone de ciento noventa y cuatro habitaciones dotadas de todas y cada una de las comodidades y de una extensa gama de servicios exclusivos de mucho lujo.

+ en: Gran Meliá Don Pepe: un paraíso de lujo, relax y tranquilidad

Servicios más populares

 
 1 piscina
 Parking
 WiFi gratis
 Spa y centro de bienestar
 Admite mascotas
 Bar
 Situado frente a la playa
 
 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario