Entradas a 15 euros, botellas a 120: intervienen en una nueva fiesta privada en Torremolinos 1

Entradas a 15 euros, botellas a 120: intervienen en una nueva fiesta privada en Torremolinos

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
Entradas a 15 euros, botellas a 120: intervienen en una nueva fiesta privada en Torremolinos 2

Se anunciaban en redes sociales con un reclamo claro: discreción y diversión. La localización era secreta hasta pocas horas antes de que comenzase el evento, momento en el que los participantes recibían indicaciones para llegar al lugar de la fiesta. Las entradas para participar en el encuentro clandestino costaban 15 euros. Los reservados con botella, 120.

La Policía Nacional intervino en la celebración el pasado sábado en torno a las tres de la mañana en Torremolinos, cerca de La Colina. Allí encontraron a decenas de personas incumpliendo las medidas de seguridad, las restricciones de aforo permitido en reuniones privadas y llevando a cabo otras irregularidades que fueron correspondientemente reportadas.

Según fuentes consultadas, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local cortaron la calle en la que se encontraba el domicilio para evitar que la concentración se disolviese y, pese a ello, algunos participantes consiguieron marcharse. Ocho personas fueron identificadas, entre ellos los presuntos organizadores de la fiesta, que al parecer tenían antecedentes policiales por diferentes delitos.

Según informan a SUR testigos de la intervención y residentes de la zona, en ese domicilio se venían produciendo encuentros de estas características desde hacía semanas, siempre gestionándose a través de redes sociales. Los responsables del evento fueron propuestos para sanción por una posible infracción por permitir reuniones de más de 15 personas. Las sanciones graves, según la normativa aprobada por la Junta, van de 3.001 a 60.000 euros de multa.

En los últimos días se han producido situaciones similares en la provincia. Ese mismo fin de semana, la Policía Local de Málaga intervino en un establecimiento ubicado en una plaza de La Palmilla. A la llegada de los agentes , muchos de los participantes en el evento abandonaron el lugar a la carrera, por lo que solo se pudo identificar a 36 personas que aún permanecían dentro de local, cuando, según la primera llamada, – podía haber el doble de asistentes. El local estaba lleno de humo y los jóvenes no llevaban puesta la mascarilla.

Deja una respuesta