El núcleo de Benajarafe Alto en Vélez-Málaga contará con un nuevo acerado a cargo del PFEA 2020

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

20m_es_default.jpg

En esta ocasión, el alcalde, Antonio Moreno Ferrer, el primer teniente de alcalde, Jesús Atencia, el concejal de Infraestructuras, Juan García, y el teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, J. Hipólito Gómez, han visitado las obras de construcción de un nuevo acerado en Benajarafe Alto, que suponen una inversión de 27.325 euros y la generación de empleo para 18 personas.

Moreno Ferrer ha resaltado la importancia que supone que las diferentes administraciones «trabajemos conjuntamente para hacer posible estas mejoras tan necesarias, que atienden a la prioridad del Gobierno local de realizar mejoras garantizar la calidad de las infraestructuras y los servicios públicos y en beneficio de la seguridad y el bienestar de nuestros vecinos de forma igualitaria en todos los territorios e impulsará la creación de empleo».

García ha explicado que la zona de acceso de Benajarafe Alto, cercana al cementerio, carece de acerado en la actualidad y los trabajos consistirán en la construcción de 143 metros cuadrados de pavimentación, la duración de los mismos será de un mes y medio. «Esta actuación es muy demandada por los vecinos y con ello daremos un paso más para mejorar el acceso peatonal tanto a la entrada del cementerio como a las urbanizaciones cercanas», ha dicho.

Ha destacado que los programas PFEA tienen como objetivo mejorar el entorno y crear empleo ya que «esta intervención concreta supondrá la contratación 18 personas; 15 peones y tres oficiales, potenciando así la generación de empleo y riqueza en Vélez-Málaga», incidiendo en la importancia de «distribuir de forma equilibrada las inversiones en todo el municipio», en lo que ha señalado el compromiso del equipo de gobierno.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta