El Málaga presume de sus fichajes en una foto para la historia 1

El Málaga presume de sus fichajes en una foto para la historia

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
El Málaga presume de sus fichajes en una foto para la historia 2

El Málaga CF ha presumido este martes, dos semanas después de que se cerrara el mercado de fichajes, de la incorporaciones efectuadas durante la ventana estival. Han sido finalmente 14 jugadores los que se han vestido de corto, ya que se ha incluido a Luis Muñoz, que no fue un fichaje como tal pues renovó su contrato. Quien no ha podido estar finalmente ha sido José Joaquín Matos al encontrarse en Madrid pasando una revisión de rodilla en la consulta del doctor que le operó hace algo más de un año.

De este modo, Orlando Sá, Escassi, Dani Barrio, Calero, Cristian, Caye Quintana, Jozabed, Juan Soriano, Yanis, Jairo, Chavarría, Mejías, Joaquín Muñoz y el citado Luis Muñoz han posado vestidos de corto en el césped del campo principal de La Rosaleda, donde la gran mayoría ha tenido la oportunidad ya de jugar. Junto a ellos, en el vértice, el arquitecto del nuevo Málaga, el director deportivo Manolo Gaspar.

Una imagen atípica e histórica, propiciada a los protocolos del coronavirus que impidieron presentarlos en su momento, y que bien recuerda a la presentación conjunta que se hizo en agosto de 2007 con otros 11 fichajes, aunque en aquella ocasión el enclave elegido fue la terraza del Hotel Larios. Se entrelazan muchas similitudes entre el Málaga actual y aquel, que terminó ascendiendo a Primera de la mano de Muñiz y las fantásticas incorporaciones realizadas: Gaitán, Hélder, Weligton, Rossato, Cheli, Paulo Jorge, Carpintero, Apoño, Eliseu, Peragón y Baha.

Las fotos de la presentación

Puedes disfrutar de algunas fotos de la presentación, obras del fotógrafo oficial del Málaga CF, José Ortega, en la galería inferior. 

Enviar comentario

Deja una respuesta