El Málaga lanza su campaña de abonos más especial y ofrece dos alternativas a sus socios 1

El Málaga lanza su campaña de abonos más especial y ofrece dos alternativas a sus socios

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

En los albores del mes de noviembre y en el marco de una situación sanitaria sin precedentes que obliga a que los partidos de disputen a puerta cerrada, el Málaga CF ha lanzado este jueves su nueva campaña de abonos 20/21. Lo ha hecho a través de un mail a sus abonados y también en sus diferentes canales oficiales de comunicación. El club blanquiazul ofrece a sus abonados dos opciones, la primera seguir siendo socio automáticamente sin coste alguno para mantener antigüedad y ventajas. La segunda, acogerse a la opción Premium, que permitirá multiplicar sus ventajas a un coste de 49,90 euros. Además, presenta un novedoso programa de colaboración denominado Patrono Malaguista para aquellos, que, dicen, “buscan proteger el escudo”.

El actual marco sanitario no nos permite prever con precisión cuándo será el regreso de la normalidad a nuestro día a día. En el fútbol, los estadios se han desangelado sin una fecha señalada para la vuelta de la afición. Sin embargo, el Málaga CF lanza su Campaña de Abonados 20/21. Evidentemente, se trata de una campaña muy singular, pero la más necesaria de todas. Os necesitamos, malaguistas, aunque sea en la distancia”, explica en su comunicación oficial el Málaga.

Foto oficial de la plantilla del Málaga para la campaña de abonos 20/21 (Foto: Málaga CF). Foto oficial de la plantilla del Málaga para la campaña de abonos 20/21 (Foto: Málaga CF).

Estas son las dos opciones propuestas a los socios explicadas por el propio club.

Abono Viento y Marea

Si eras abonado/da en la campaña 19/20, eres Viento y Marea. A no ser que te opongas, renovarás automáticamente sin ningún coste. Con este nuevo abono, mantendrás tu antigüedad y tus ventajas (descuento del 10% en las Tiendas MCF, acceso a diferentes promociones y servicios del Club, etc).

Para acceder al portal del abonado.

Abono +Viento y Marea

Esta opción PREMIUM te permitirá multiplicar tus ventajas. Con coste único de 49,90€, 19,90€ si el abono es infantil, además de aumentar tu descuento en las Tiendas MCF al 20%, tendrás prioridad para adquirir entradas en el caso de una apertura parcial del estadio (siempre y cuando lo permitan las autoridades sanitarias. Teniendo en cuenta las presumibles medidas de aforo y distancia, es posible que el siento asignado no corresponda al del abono habitual). Además, también te permitirá acceso prioritario a los encuentros del AT Malagueño y Málaga CF Femenino siempre y cuando esté permitido el acceso al público por las autoridades pertinentes y se realicen a puerta abierta. Esta opción permite un nuevo alta como abonado/da. La asignación de la localidad se determinará con el interesado/a una vez que el contexto sanitario permita la venta de abonos con acceso al estadio.

Para convertirte en +Viento y Marea, solo tienes que acceder a este link y rellenar el formulario. También puedes gestionarlo en nuestras taquillas, aunque es mucho más ágil por aquí. Si tienes alguna duda o problema durante el proceso, puedes contactar con el club a través del email ticketing@malagacf.es.

💥 NUEVOS ABONOS💥

Pese a todo… ¡¡#VientoyMarea!!

¡Aquí te traemos toda la info de nuestra campaña más especial! 💙

➡ https://t.co/f0mqjlDcoS#Malaguistas pic.twitter.com/VjfRudOfiB

— Málaga CF (@MalagaCF) November 5, 2020

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta