El incremento del negocio ilegal de la droga en Málaga 1

El incremento del negocio ilegal de la droga en Málaga

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El problema de la droga en Málaga

Ante esta situación, existe un despacho de abogados que te puede asesorar ante todas las consecuencias que se pueden sufrir en estos casos. Son muchos los propietarios en la Costa del Sol que se están enfrentando a una situación complicada con el problema de la droga en la región.

En estas situaciones, Abogados Málaga, un despacho jurídico especializado y con varios años de experiencia, te ofrecerá toda la información que necesitas saber como propietario.

Debido a la instalación de grandes mafias en Málaga, y debido a la fuerte presión de las autoridades en la zona del campo de Gibraltar, esto ha hecho que las costas de Málaga estén a la vanguardia dentro de este sector criminal.

Además, con la situación de la pandemia, más bandas están aprovechando para hacer crecer sus operaciones en la región.

¿Cómo afecta esto a los propietarios de pisos?

Como ya hemos mencionado antes, los propietarios que tienen pisos de alquiler en Málaga se han visto envueltos en una situación complicada que les hace romper con la ley. Son muchas las personas que reciben un pago por el alquiler de su propiedad, llegando a recibir hasta 3.000 euros por un alquiler de apenas unos 800 euros.

Los criminales hacen esto para poder instalar sus operaciones en la propiedad y comenzar a producir las drogas que venden.

Aunque no se tengan conocimiento de sus operaciones, se tendrá que responder como partícipe del delito ante las autoridades. Por ejemplo, en el caso de la marihuana, una droga blanda, se puede recibir entre 3 a 6 años de prisión, siempre y cuando no se forme realmente parte de la organización delictiva.

La mayoría de las personas que se han visto envueltos en estos problemas, y cuyos casos han atendido eficazmente en este despacho de abogados, se debe principalmente a la situación económica que están pasando.

Por lo tanto, aceptar una cantidad de dinero más alta de lo normal por el alquiler de piso, puede hacer que se tengan problemas a nivel legal, dado que se estará facilitando la producción de una droga, de acuerdo con el código penal.

¿Y para los trabajadores?

Otra situación en la que puede intervenir este despacho de abogados es cuando un empleado trabaja en una plantación de alimentos, como tomates o pepinos, sin saber que es una fachada para el cultivo de marihuana.

En muchas ocasiones éstos pueden verse afectados, siendo culpados de un delito del cual no tienen conocimiento, dado que se tendrá en cuenta como si participaran dentro de la organización criminal.

¿Cómo puede ayudar este despacho?

La situación ha empeorado en los últimos meses, provocando que los servicios de estos abogados penalistas en Málaga sean más demandados, ya que su experiencia y capacitación en el sector penal les permite ofrecer las mejores soluciones y defender los derechos de los acusados en estos casos.

Es esencial contar con un despacho cualificado como el ya indicado, gracias a que se encargarán de recopilar las pruebas suficientes y de proteger los intereses durante un proceso legal, en el que uno sea culpado injustamente de un delito del cual no se tenía conocimiento.

De igual manera, estos profesionales asesorarán durante todo el proceso para que así uno pueda sentirse más seguro y tranquilo en esta situación tan complicada.

Por otro lado, el despacho de abogados recomienda evitar este tipo de situaciones sospechosas, no recibiendo dinero de más por un alquiler, sin importar la falta que haga. De esta manera se podrán evitar dolores de cabeza provocados por los problemas de la droga en Málaga.

Ante la situación actual con la droga en Málaga, es importante que como propietario o empleado uno esté al tanto de los trucos que usan estos criminales, así como saber cuál es el despacho de abogado perfecto para poder defenderse en caso de presentar un problema legal en el que no se tenga nada que ver.

El incremento del negocio ilegal de la droga en Málaga 2 NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta