Dos piernas más para destruir al líder: Benkhemassa se apunta al Málaga-Espanyol 1

Dos piernas más para destruir al líder: Benkhemassa se apunta al Málaga-Espanyol

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
Dos piernas más para destruir al líder: Benkhemassa se apunta al Málaga-Espanyol 2

El medio argelino Mohamed Benkhemassa ha sido la principal novedad del entrenamiento del Málaga CF este domingo en La Rosaleda. El equipo blanquiazul ultimó los detalles para el partido ante el RCD Espanyol, y Benkhemassa, jugador importante en el inicio del campeonato (fue titular en las cuatro primeras jornadas –luego pagó los platos rotos de la goleada en Vallecas), se ha reincorporado al grupo. Es una “reincorporación progresiva” ha matizado el club, aunque el pivote podría forzar para llegar y darle más variantes al centro del campo blanquiazul en un partido en el que habrá que destruir el juego del líder, uno de los grandes favoritos al ascenso.

Hay que recordar que Benkhemassa fue baja en el último partido del Málaga en Mallorca por una «lumbalgia», apuntó el club. «Es un jugador que estamos muy contentos con él y con el rendimiento que está dando», apuntó entonces Pellicer, que le dio minutos después del Rayo para apuntalar los resultados favorables ante el Zaragoza y el Sporting (contra Las Palmas se cayó a última hora de la lista por un problema muscular y ante el Mirandés quedó inédito). Ahora podrá volver a la rueda si así lo estima y si no surgen nuevos problemas físicos hasta la hora del partido de mañana lunes.

Cuatro bajas seguras

Por lo demás, en la sesión dominical fueron baja y permanecieron en el gimnasio los consabidos Hicham, Ismael Casas y Joaquín Muñoz, además de Caye Quintana, que se perderá su primer partido este curso por un esguince de rodilla. El delantero de Isla Cristina es baja confirmada para el Espanyol.

[embedded content]

Enviar comentario

Deja una respuesta