Conciertos vintage de 2019 en la Costa del sol

in NEWS/PORTADA by

Quienes echan de menos estas décadas pasadas son los más agraciados, puesto que tienen ante sí un extenso abanico de opciones, desde lo más bailongo con los reyes del funky y la música disco, hasta lo más meloso para danzar agarradito.

Prepara tus zapatos de baile porque viene una banda incombustible te va a hacer desplazar las caderas con su «Celebration», «Get down on it» o bien «Ladies Night». Llevan más de cincuenta años juntos y tienen en su haber treinta y un discos de oro y platino y 2 premios Grammy, entre otros muchos tantos galardones.

SUPERTRAMP

Si pudiéramos hacer un ranking de bandas que han marcado la historia de la música, estamos seguros de que el nombre Supertramp aparecería en ella. 

La voz tan característica de Hodgson va a traer consigo un increíble espectáculo para no parar de cantar con esta estrella del rock en Starlite Festival.

Asimismo en la década de los setenta arrancaba la brillante carrera del británico Rod Stewart a solas, tras su paso por The Jeff Beck Group y Faces.

Y si nos adentramos en el panorama nacional, hay buenas noticias para los amantes de la música melódica y los boleros, para los que desean volver a enamorarse, un combo inevitable formado por Armando Manzanero y Mocedades. El cantautor mexicano va a llegar a Marbella con tradicionales tan admirados por todos como «Somos novios» o bien «Esta tarde vi llover», por referir ciertas de las más de cuatrocientas canciones de su repertorio, que han versionado otros grandes como Alejandro Fernández, Frank Sinatra o bien Plácido Domingo. 

Este verano acaricia la música con Spandau Ballet. No eran de extrañar aquellas pintas, teniendo presente que cualquier hijo de vecino deseaba parecerse a las estrellas que más relucían. Estos nuevos románticos conquistaron las listas con temas como «True» o bien «Gold», que su cantante Tony Hadley va a cantar en Marbella.

Claro que si eres de los que desean saber lo que cantan, llegan las apuestas nacionales, comenzando por los malagueños Danza Invisible. Uno de los referentes de la música pop rock de los años ochenta en España, que nos va a hacer danzar con «Sabor de amor», «A este lado de la carretera» o bien «Sin aliento». Una enorme ocasión para oír una vez más a Nacho Campillo cantar «Manuel Raquel», «Espaldas Mojadas» o bien «Atrapados en la red».

Ramazotti

Eros Festejará sus treinta y cinco años sobre los escenarios recordando temas como «Fuego en el fuego», «La cosa más bella» o bien «Una emoción para siempre», aparte de las canciones que componen su recién estrenado trabajo. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario