Concentración en defensa del mantenimiento de los trenes de alta velocidad en Málaga por personal de RENFE

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
FerroviarioAndalucía
Concentración en defensa del mantenimiento de los trenes de alta velocidad en Málaga por personal de RENFE 1

Málaga es el único taller de RENFE de todo el país que continua con el mantenimiento de los AVE directamente con sus trabajadores/as y la empresa pública ha puesto en marcha una campaña para desmantelar esas funciones y trasladarlas a las empresas privadas.

CGT ha convocado, 9 de diciembre a las 11h, una concentración de protesta a las puertas del taller del AVE en Los Prados (Málaga) en defensa de los puestos de trabajo en talleres y exigiendo el mantenimiento directo de los trenes de alta velocidad como hasta ahora, para lo que es necesario conservar el nivel de empleo y alejarnos de las políticas destructivas del trabajo con derechos y de calidad que RENFE lleva años poniendo en práctica.

RENFE, no duda en incumplir los acuerdos vigentes con el Comité de empresa de Málaga sobre el nivel de plantilla en los talleres AVE Los Prados y se obceca en desmantelar el único vestigio de mantenimiento directo por personal ferroviario de la empresa pública que queda en todo el estado.

Sección Sindical de Málaga del SFF-CGT

tren_3.jpg

 

 

Sección Sindical de Málaga del SFF-CGT

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta