Claudio Barragán convoca a 21 jugadores para Marbella entre ellos Dani Molina como gran novedad 1

Claudio Barragán convoca a 21 jugadores para Marbella entre ellos Dani Molina como gran novedad

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Claudio Barragán, entrenador del Recreativo de Huelva, se lleva a Marbella los 21 jugadores disponibles.

P. Gamero. Dani Molina es la principal novedad que presenta la lista de 21 convocados en el Recreativo de Huelva para su partido de este domingo (Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, 18:00) ante el Marbella, correspondiente a la sexta jornada en el grupo IV (subgrupo A) de la Segunda División B.

Dani Molina se lesionó en un entrenamiento en la semana en la que el Decano iba a jugar en San Fernando, partido que se aplazó por Covid en las filas del cuadro de la Isla. El jugador onubense se perdió el último compromiso ante la Balona.

Realmente Barragán se lleva a Marbella a todos los jugadores disponibles, y sólo se quedan en Huelva los lesionados Alberto Martín y Alexander Szymanowski, además de Matheus Santana, que dio positivo por Covid en el test efectuado al plantel el pasado jueves.

Los 21 jugadores que viajan hasta Marbella son los siguientes: Nauzet Pérez, Yamaguchi, porteros; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Jesús Valentín, Antonio Leal, David Alfonso, Luis Madrigal, defensas; Víctor Barroso, José Carlos, Dani Molina, José Antonio González, Ponce, Fran, centrocampistas; Alberto Quiles, Chuli, Sillero, Yaimil Medina, Moha Traoré, Seth Vega.

 

 

 

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta