Bomberos en Málaga rescataron a gatito con cabeza atorada en un contenedor. Estaba muy enojado

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Si por algo son reconocidos los gatos es por sus personalidades traviesas e irreverentes. A estos peludos no les importa meterse en ningún tipo de problema porque, por más arriesgado que parezca, lo van a hacer de todos modos.

Por ello, es que suelen encontrarse recurrentemente casos de gatos metidos en todo tipo de problemas. Ya no es algo que sorprenda, pero con fortuna los funcionarios de los bomberos siempre están atentos para salir al rescate de estos animales, así como sucedió con este minino en Manilva, Málaga, al sur de España.

Bomberos en Málaga rescataron a gatito con cabeza atorada en un contenedor. Estaba muy enojado 1Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga

“Esta mañana los compañeros de la dotación de bomberos de Manilva han rescatado a un gato que tenía la cabeza atrapada en un contenedor en el Camino del Peñoncillo, en el termino municipal de Manilva“, informó el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga en su cuenta en la red social Facebook.

Bomberos en Málaga rescataron a gatito con cabeza atorada en un contenedor. Estaba muy enojado 2Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga

Tal como se puede apreciar en las fotografías publicadas por esta cuerpo de rescate, el felino no podía sacar su cabeza del contenedor y había dejado de luchar por liberarse. Por fortuna, alguna persona solidaria se comunicó con los funcionarios quienes asistieron al lugar de inmediato.

Además, el peludo corrió con la suerte de no era un asunto tan complicado, por lo cual pudo quedar en libertad en poco tiempo. En las fotos se puede ver lo enojado que estaba al quedar atrapado.

Bomberos en Málaga rescataron a gatito con cabeza atorada en un contenedor. Estaba muy enojado 3Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga

Varios usuarios comentaron la publicación en esta red social para felicitar la acción de los bomberos y también dedicar unas palabras al gatito que tuvo que sufrir todo ese tiempo con su cabeza atorada. Además, las fotografías recibieron al menos 110 reacciones y fue compartida en 6 ocasiones.

Bomberos en Málaga rescataron a gatito con cabeza atorada en un contenedor. Estaba muy enojado 4Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga

Aunque no ofrecieron mayor información del caso, de seguro este gato tendrá más cuidado próximamente cuando se encuentre jugando.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta