Benalfest – Fangoria, Nancys Rubias y más en Benalmádena

in ASI FUE by

Benalfest.Un festival único en un lugar increíble: El Parque de los Nadales

El circuito en el que se hace el festival es el Parque de los Nadales, ubicado en un bello barranco.
En él, se deslizan las olas del mar y se pueden gozar de unas espléndidas vistas de las habituales residencias del pueblo blanco andaluz.

 

II Benalfest con Fangoria, Nancys Rubias y más en Benalmádena Málaga
doce de octubre de dos mil diecinueve 12:00

II Benalfest con Fangoria, Nancys Rubias y más en Benalmádena Málaga. Tras el éxito del año pasado, Benalfest confirma que el próximo doce de octubre festeja su segunda edición con grandes nombres como Fangoria, Nancys Rubias, We Are Not DJs, Bauer, Olivia, Bullys y Koel.

Durante el día los conciertos y actividades infantiles van a venir de la mano de Benaldía con Bullys y un conjunto sorpresa, y de Benalbaby.

II Benalfest con Fangoria, Nancys Rubias y más en Benalmádena Málaga
La simbólica banda Fangoria nos va a hacer danzar con el concierto de presentación de su último trabajo Extrapolaciones y 2 preguntas y asimismo sonarán ciertos tradicionales del proyecto dirigido por de Alaska y Nacho Canut.

Quienes asimismo se van a subir al escenario de esta segunda edición de Benalfest las Nancys Rubias, que hoy día se hallan de Gira con su disco Marcianos Ye-Yés en el que el punk, el glam y el rock & roll de sus discos precedentes conviven con otros sonidos que les dejan proseguir adelante sin parar de ser mismas. Asimismo van a tener su sitio conjuntos emergentes como Bauer, Olivia y Koel y los DJs con los que terminará la noche esta edición van a ser We Are Not DJs.

Como el año pasado, otro de los puntos fuertes de Benalfest van a ser las diferentes actividades que se festejarán durante el día en diversos puntos de la urbe. La Plaza de la Niña volverá a acoger #Benaldía, con los conciertos de Bullys y un conjunto sorpresa. Los Jardines del Muro van a ser el sitio preferido de los más pequeños, en tanto que va a ser la zona #Benalbaby con diferentes actividades.

Las entradas ya están en venta en el banner de arriba

Sábado doce de octubre. 

Parque de los Nadales. Benalmádena, Málaga.

benalfest.com

La entrada caduca en 7:19am el Sunday, 13 October 2019

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario