Amaia Salamanca y Rosauro Varo dejan Madrid y se instalan en su casoplón de Marbella

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Amaia Salamanca y su marido, Rosauro Varo, han comenzado una nueva vida lejos de Madrid, ciudad en la que residen desde hace años, y se han instalado junto a sus hijos en Marbella, donde poseen un chalet en la lujosa urbanización de Guadalmina.

Allí tienen como vecinos al expresidente José María Aznar, al periodista José María García, a Lara Dibildos y a Cari Lapique, entre otros. Se trata de un lugar muy tranquilo, cómodo y perfecto para vivir con sus tres hijos: Olivia (6), Nacho (5) y Mateo (4), quienes ya han sido escolarizados en un colegio bilingüe de la zona.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo dejan Madrid y se instalan en su casoplón de Marbella 1 Amaia Salamanca y Rosauro Varo dejan Madrid y se instalan en su casoplón de Marbella 2

El motivo de su mudanza a Marbella podría ser la reconstrucción del chiringuito que Rosauro tiene en Estepona, llamado Purobeach, y que quedó reducido a cenizas el pasado verano tras un incendio. El empresario sevillano ya se ha puesto manos a la obra para tratar de volver a levantar el negocio. También influye en su traslado la complicada situación sanitaria que atraviesa Madrid.

Lea también – El marido de Amaia Salamanca, hijo de una socialista y empresario, pide unidad a los políticos ante el Covid-19

La actriz y su marido, que pasaron el confinamiento con sus hijos en su casa de La Moraleja, también poseen un palacete del siglo XVIII en Sevilla que Varo adquirió hace tres años.

Deja una respuesta