Alcalde de Mijas agradece la labor de los cuerpos de seguridad para detener a ‘El Melillero’ en el municipio

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

policia-local-de-mijas-en-una-imagen-de-

«Hoy más que nunca debemos estar orgullosos de los grandes profesionales que forman parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad, quienes no han cesado en su labor hasta dar con el paradero del conocido como ‘El Melillero'» en el término municipal de Mijas, ha señalado el regidor, quien añade la disposición del Consistorio y la Policía Local para «aunar esfuerzo» con la Guardia Civil, cuerpo encargado de la investigación.

Así, destaca que la operación estuvo apoyada por un total de seis unidades de efectivos de la Policía Local de Mijas, quienes «prestaron apoyo y cobertura para acotar la zona de búsqueda y evitar que el sospechoso que estaba siendo perseguido pudiera huir».

Por último, González ha querido mostrar su «absoluta repulsa a la brutal agresión» sufrida por Sandra y Cristina y ha enviado un mensaje de ánimo a familiares y amigos: «desde Mijas mandamos mucha fuerza y esperamos una pronta recuperación a las víctimas. Desde luego hechos como este demuestran que aún queda mucho por hacer en materia de prevención de la violencia de género y toda la sociedad en conjunto debemos seguir trabajando para erradicar de una vez por todas esta lacra de nuestra sociedad’, concluye.

Alcalde de Mijas agradece la labor de los cuerpos de seguridad para detener a 'El Melillero' en el municipio 1 NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta