Agenda MUELLE UNO MALAGA

/

Agenda MUELLE UNO MALAGA 1

Muelle Uno se ha transformado en parte esencial de la vida cultural de Málaga. Música, arte, moda… Descubre todos los acontecimientos en su agenda cultural.

Origen: Agenda MUELLE UNO

Muelle Uno Centro comercial abierto en el Puerto de Málaga

  • Título de la entrada
    por Antonio Rayego

    Tras un verano inolvidable, llegan esos días tan especiales en los que a veces, solo a veces, tenemos que empezar a llevar una chaqueta por si refresca cuando damos un paseo junto al mar o cuando salimos de cenar en nuestro restaurante favorito; estos días ya vemos el atardecer con el aperitivo de las 8 La entrada se publicó primero en Muelle Uno.

  • Planes para un verano 10
    por Antonio Rayego

    Lo estábamos deseando y ya ha llegado, un verano lleno de risas, de experiencias, de música y cine, de compras y encuentros, en definitiva un verano de 10 en Muelle Uno. Y es que este año estamos celebrando nuestro décimo aniversario y con más razón teníamos que aprovechar nuestra época favorita del año a lo La entrada Planes para un verano 10 se publicó primero en Muelle Uno.

  • DIEZ COSAS
    por Antonio Rayego

    COMPRAS NOCTURNAS EN MUELLE UNO El verano se presta a que todos trasnochemos mas. Los días se alargan, nos olvidamos de los rígidos horarios que dicta el invierno (sobre todos cuando hay peques en casa) y todos estamos más relajados. Por eso desde el 17 de junio hasta el 18 de septiembre Muelle Uno abre La entrada DIEZ COSAS se publicó primero en Muelle Uno.

  • Día de la Madre
    por Antonio Rayego

    Este domingo, 1 de mayo, celebramos dos días importantes: el Día de la Madre y el Día del Trabajador, ¿casualidad? Creemos que no porque… ¡anda que no le damos trabajito a nuestras madres! Desde siempre desde chiquititos, que si «dónde está esta camiseta», «¿me recoges de la fiesta? (a las 4 de la mañana)», «me La entrada Día de la Madre se publicó primero en Muelle Uno.

  • PARKING
    por Antonio Rayego

    ¡Esta Semana Santa aparca a la primera y no des ni una vuelta buscando parking! Y es que en Muelle Uno tenemos más ganas de disfrutar esta Semana Santa que nunca y, ¡MÁS PLAZAS DISPONIBLES que nadie! Vienes, aparcas y voilá. ¡A disfrutar! La entrada PARKING se publicó primero en Muelle Uno.

Deja una respuesta

Previous Story

Así será el hotel de lujo faro de málaga

Next Story

AGENDA FYCMA MÁLAGA

Latest from MÁLAGA