VIDA NOCTURNA EN LA COSTA DEL SOL: Disfraces, lencería y fiesta

in BLOG by

VIDA NOCTURNA EN LA COSTA DEL SOL3En la Costa del Sol hay un abanico muy amplio de posibilidades para pasar una tarde o noche “picantes”. Las opciones para ponerte un sexy disfraz o la lencería más atrevida e irte de fiesta son muchas. Despedidas de solteros, clubs swingers, discotecas de gente madura y soltera, fiestas en barco, en la playa. Os contaré algunas de esas posibilidades pero a buen seguro me dejo un montón.

VIDA NOCTURNA EN LA COSTA DEL SOL: Disfraces, lencería y fiesta

MINIATURAS071-28BLOGSPor ejemplo, de Benalmádena parte un barco con las mejores fiestas de la Costa del Sol a bordo. Se trata de un catamarán bastante grande en donde se celebran las after party más sexys de esta parte de Andalucía. También para despedidas. Es el navío estrella de Benalmádena. Y hay mucha fiesta, y mucha gente dispuesta a pasárselo bien. Las ligas, los ligueros y la lencería o los disfraces más atrevidos y sexys los encuentras online en www.disfracesysexshop.com.

 

También hay bastantes restaurantes erótico-festivos. Todos con sus cenas especiales, shows, barras libres, discoteca, etc. Los precios rondan entre los 30 a los 60 euros. Celebrar una despedida en un restaurante erótico puede ser muy divertido. Y los shows con strippers, camareros y camareras eróticos, boys, drag queens, antiboys, etc muy, pero que muy atrevidos y sugerentes. Para gente ligera de tabúes y complejos. ¡Así es Torremolinos, Málaga y la Costa del Sol.

VIDA NOCTURNA EN LA COSTA DEL SOL2Y normalmente sin moverte del sitio, después del restaurante y sus shows directamente a la discoteca y a las copas. Por ejemplo, en Moliere Rouge hay un poco de circo, de humor y canalleo simpático, además de la cena. Una fusión en la que el cabaret reina acompañado del erotismo en el espectáculo THE BLACKCIRCUS. Música en directo, circo, burlesque…

En Pekadox hay de todo lo que se necesita para pasar una velada de lo más erótico festiva. Se puede comenzar la despedida ya desde por la mañana, en la playa y en un reservado con Kokun Ocean Club. También de la fiesta en barco por la tarde con djs, drag y baños en alta mar. También la Sala Diablo, en Torremolinos, tiene una oferta muy variada y completa para la fiesta picante.

En todas partes tendrás espectáculos como el de los camareros a lo Full Monty, y gente uniformada muy sexy y sensual. Y danza oriental, magos, strippteases, boys y girls. Solo tienes que visitar sus webs y liarte a ver fotos para saber lo que te puede esperar. El éxito de Pekados es tal que ya han abierto en otros puntos de la Costa española como Almuñecar, y en la capital granadina.

Otro punto recomendable es la Discoteca Atrévete. Fiesta continua toda la noche.  Y en Marbella el erotismo está en ROSÉ. Con mucho humor, lencería erótica de alto voltaje, striptease de chicos y chicas y esculturas eróticas. ¿algo más? ¿Un whisky doble?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario