Terral Market, festival de diseño de Málaga

in MÁLAGA/NEWS by

Terral Market, festival de diseño de Málaga – 2018 – Es ya la V edición de Terral Market, que tiene lugar los días 25 y 26 de Mayo en el Centro Cultural Pablo Picasso de Torremolinos.

Esta edición cuenta como siempre con una selección de diseñadores chulísimos que expondrán sus productos y con los que podremos comentar en vivo sobre sus producciones. Y desde luego llevarte algunas a casa. Hay una zona gastronómica con foodtrucks, cerveza fresquita a través de Cervezas Victoria y música directamente.

La música directamente comenzará viernes y sábado desde las 21.00 de la noche.

Contaremos con el blues neoyorquino de Richard Ray Farrel y su grupo, el ska más simpático de Mentally Ska’d, la mezcla de reggae y rock alterno de Clusterfucks que no te dejará indiferente, y el mestizaje rumbero-reggae de los Mitad doble. Una selección ecléctica, como siempre especial para acompañar las tardes noches de bastante diseño y cervecitas fresquitas. Gracias a la colaboración con los amigos de la Asociación el Calvario, este año hay una agenda de talleres que son excelentes para niños y mayores.

Las plazas son limitadas, así que a llamar al número de teléfono que hace aparición en la imagen para llevar a cabo tu reserva. El valor simbólico de 5 € irá designado primordialmente a contemplar los materiales que se usan en los talleres.

QUÉ ES TERRAL MARKET

La primera idea andaluza de fomento, visibilidad y comercialización del diseño español. Terral Market, nace con el propósito de dar a conocer los diseños de los desarolladores emergentes y veteranos a los expertos, distribuidores y al público general. Moda, Mobiliario y Decoración, Arte e Ilustraciones, Dispositivos y las más novedosas Tecnologías y Otros. En Terral Market convivirán disciplinas creativas diferentes puesto que reúnen a los 40 mejores diseñadores, creativos y compañías cuyos innovadores productos marcan la moda.

El propósito es popularizar el diseño de calidad y que sea alcanzable, resaltando además la importancia de Málaga como ciudad con una enorme capacidad cultural.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario