GANAR DINERO EXTRA POR INTERNET EN LA COSTA DEL SOL: Episodio I

in BLOG by

People play the augmented reality mobile game "Pokemon Go" by Nintendo on their mobile phone during a pokeour organized by the municipality in San Salvador

Hay muchas formas de intentar ganar dinero online, en la Costa del Sol y en cualquier parte. Hablaré de algunas de ellas. Empiezo por la más, de moda, ganar dinero con Pokémon Go.

GANAR DINERO EXTRA POR INTERNET EN LA COSTA DEL SOL: Aprovechándose de Pokemon Go

MINIATURAS005-img_2641BLOGSSe trata de presentar Pokémon Go en tu negocio. Pones una señal en la puerta diciendo que en tu local hay pokémones y a esperar. ¿Fácil? Habrá que probarlo a ver. Pero yo no tengo negocio a pie de calle. trabajo desde mi casa, o desde la playa, o en el hotel, el avión. ¿Que hago entonces? Hay alternativas.

Gracias a Pokémon Go se puede hacer mucho negocio. Por ejemplo, ofrece Wi-Fi y recarga de baterías. Ya sabes, y si no, te lo cuento, que el famoso jueguecillo consume un montón. Así es que aprovéchate de ello y haz como el chino que vende paraguas en la playa de Fuengirola. Dirás que como va a vender paraguas en agosto y en Fuengirola. Mira, no se de donde los saca pero te aseguro que si en verano cae una buena en la costa el chino está ahí para venderte un paraguas. Y ya lo creo que se forra.

GANAR DINERO EXTRA POR INTERNET EN LA COSTA DEL SOL2Otra forma, búscate a un adiestrador de Pokémon Go que viva por aquí. Vete a los ambientes más frikis de Málaga y seguro que encuentras alguno. O pon un anuncio en El Anunciador. Ofrécele algo, tiéntale, sobórnale si es preciso como si fuera un vulgar político y consigue que vaya diciendo por ahí que en tu local se cazan pokémon con bastante asiduidad.

GANAR DINERO EXTRA POR INTERNET EN LA COSTA DEL SOL: Con la Ruleta Online y otros juegos en internet

Otra forma de ganar dinero online es con la ruleta on line. No hay mucho que decir al respecto, solo que has de convertirte en un experto/a. Así pasa también con el poker y otros juegos online. Pero ahí está la posibilidad solo apta para personas tenaces y decididas además de hábiles y sumamente inteligentes.

GANAR DINERO EXTRA POR INTERNET EN LA COSTA DEL SOL4

GANAR DINERO EXTRA POR INTERNET EN LA COSTA DEL SOL: Con AirBnB y la economía colaborativa

En la costa una de las mejores formas de sacar un considerable dinerillo extra es con Airbnb y otras redes de economía colaborativa. Infórmate de la legislación andaluza al respecto, hazlo todo bien, paga tus impuestos y adelante. Ahora además quieren expandirse hacia la gastronomía y la organización de viajes. Y ya sabes, ahí también puedes tener una base para hacer negocio o simplemente para ayudar a pagar el alquiler o la hipoteca.

GANAR DINERO EXTRA POR INTERNET EN LA COSTA DEL SOL: Piedrecita a piedrecita se hace la playa. Beer Money.

Últimamente he oído hablar de ‘Beer money‘. No se si tu. Hay quien dice que se puede ganar dinero sin dar palo al agua. Basta con un teléfono, una tablet y un ordenador. Sobresueldo garantizado, dicen. Realmente sobrecogedor. Por lo visto no es otra cosa que rellenar encuestas, descargarte aplicaciones, ver vídeos, una y otra, y otra, y otra, y otra, y así sin parar. ¿Os digo mi opinión? Con toda sinceridad, eso no te da ni para las cañas. Y encima te tiene entretenido un montón de horas. Como te pongas a echar cuentas de a cuanto sales la hora…

No obstante, si quieres intentarlo, ahí van algunas ideas: Perk TV, Swagbucks Video Apps, Instant Rewards. Con Perk y Swagbuck tienes una opción interesante, y es que puedes ver los vídeos en bucle. Eso quiere decir que no hace falta que estés pegado al teléfono. ¿Me entiendes?

GANAR DINERO EXTRA POR INTERNET EN LA COSTA DEL SOL3También puedes liarte a hacer descargas a troche y moche. Intenta tener un ancho de banda muy ancho, y a correr. Mírate Feature Points, que te da 300 puntos cada vez que te descargas una aplicación. Lo que no se es a cuanto se cotiza el punto este en el Mercado Forex. Ah, si. Lo estoy viendo, son 3 dólares cada 1800 puntos.

De lo de las encuestas ni te hablo. Horas y horas y horas para sacar unos eurillos. Y lo peor, algunas las empiezas y a los dos o tres minutos te dicen que no eres apto para continuar, ni cobrar, claro. ¿Y tus respuestas perdidas quien te las devuelve? No hay derecho, desde la reforma laboral… ¿Donde están esos sindicatos?

Luego están las aplicaciones tipo Slidejoy, que te pagan por ver publicidad en el móvil, fundamentalmente. También Yaarlo que premia a los usuarios que envíen fotos de los recibos de la compra.

IMG-20160712-WA0002
No, no soy Robert Mfune, pero tampoco me importaría.

GANAR DINERO EXTRA POR INTERNET EN LA COSTA DEL SOL: Trabajando en un McDonalds

Sea como sea no te vas a hacer millonario, como el ciudadano británico que se hizo rico mientras trabajaba en McDonald’s. has oído bien, pero maticemos, no se hizo rico trabajando “para” McDonalds, sino “mientras” trabajaba para este señor. Ahora conduce un flamante Bentley de oro. Tiene nombre, se llama Robert Mfune.

El jovencito, en el poco tiempo que le quedaba después de despachar grasa, papas fritas y coca cola aprendió las bases para operar en opciones financieras binarias. Tal fue su empeño que no tardó mucho en comenzar a ganar mucho dinero. ¿Ves?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario