COMPRAR MODA PREMAMÁ DE VACACIONES EN MÁLAGA

in BLOG/TURISMO COSTA DEL SOL by

el corte ingles vestidos de fiesta premama4Vestir a gusto durante el embarazo es también posible. Además, a las embarazadas también las invitan a las bodas y a eventos en donde han de ir bien elegantes y bien vestidas. Hay reglas que adaptadas al look premamá nos dan modelitos muy monos como los que cada año nos muestra El Corte inglés en su moda de premamá.

COMPRAR MODA PREMAMÁ DE VACACIONES EN MÁLAGA

MINIATURAS042-SDC10788BLOGSSi nos damos una vuelta por un Corte Inglés de Marbella, Málaga o Fuengirola vemos prendas de punto fino en colorado ladrillo, aberturas laterales y manga larga. Pero no solamente en esta cadena hay ropa de premamá que merece la pena, también H&M tiene sus cositas, por ejemplo un pantalón superelástico rojo de sarga lavada y con cinturilla flexible, que se puede combinar con una camisa en color óxido y manga larga. En las fotos algunos ejemplos más de lo que puedes encontrar en El Corte Inglés.

Más ideas, un vestido flexible en teja y con escote en la espalda, de la firma New Look. O una falda vaquera premamá, de la marca Mamalicious. Una camiseta básica de algodón y en blanco con drapeado por los laterales, también de New Look. cinco. ¿Y que tal unos leggings que cubren la tripita conjuntando los con una camiseta negra de tirantes y también de New Look?

Puestos a dar ideas, también podemos encontrar en las tiendas y online una sudadera de felpa especial para el embarazo a juego con un pantalón negro, todo de Vertbaudet. O una túnica con efecto transparente y azul, con manga larga y cuello estilo navío. De Loft. Y no te digo “na” la falda midi de premamá en tejido y cinturilla flexible con abertura en el lateral, de Bluebell Maternity.

el corte ingles vestidos de fiesta premama3¿Te cuento más? La falda Kaki Premama. Vaporosa y realizada en viscosa, en color kaki, cintura elástica y lazo para anudarlo en la parte delantera. En Kiabi, por 19 euros.  Y la falda Vaquera Premamá de Alía, que solo cuesta 29,95 euros. Y para terminar una falda tubo para un look sofisticado en color negro y de Topshop, por unos 32 euros.

Estas y otras cosas son las que encuentras en la web Modaparaembarazadas.es en donde te puedes “hartar” de ver ropa de premamá, de forma online, de todas o casi todas las marcas que se te puedan ocurrir y sin necesidad de que tengas que desplazar al Plaza mayor, al Corte Inglés de Marbella, Fuengirola o Málaga. Y además te lo llevan directamente a tu casa. Más comodidad imposible.

Y si de vacaciones se trata, infórmate sobre el turismo en Málaga en Vacacionesenmalaga.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario