El año 2021 comienza con excelentes opciones turísticas que no se pueden desaprovechar 1

El año 2021 comienza con excelentes opciones turísticas que no se pueden desaprovechar

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El año 2021 comienza con excelentes opciones turísticas que no se pueden desaprovechar

El año 2021 comienza con excelentes opciones turísticas que no se pueden desaprovechar 2

Este año inicia con muchas expectativas, principalmente en el sector del turismo, que progresivamente viene rescatando su normal desarrollo para beneplácito de los amantes de los viajes y la aventura. Hay muchas opciones abiertas en diversos lugares del mundo para aprovecharlas e iniciar el 2021 con buen pie.

El turismo no ha vivido sus mejores momentos en los últimos meses, pero progresivamente, comienza a recuperarse para felicidad de quienes aman viajar y conocer otros lugares.

Ya mismo, con el inicio del nuevo año, muchos lugares y atracciones en todo el mundo abren sus puertas para ofrecer sus servicios a todos aquellos que quieran empezar el año viajando y darse el placer de pasar unos días maravillosos en pareja o en familia. Es una excelente forma de darle la bienvenida al nuevo y esperanzador 2021.

Las playas de Cancún, los extraordinarios atractivos de Málaga, donde incluso puedes hasta llevar a tu mascota y alojarla en el mismo hotel, hacer turismo en Asturias o pasear en kayak en la Cova Tallada del Parque Natural del Montgó, en Alicante, son placeres que están disponibles y que no deberías perderte.

Vivir Cancún

Uno de los lugares más paradisíacos del mundo es, sin duda alguna, la costa caribeña mexicana y sus playas de Cancún, donde el turismo se está reactivando y recibiendo la tradicional ola de turistas que siempre visita este lugar. Una ventaja de esta ciudad es que todo está bien organizado para atender bien a los visitantes, desde los traslados en Cancun hasta los alojamientos, todo perfectamente preparado para prestar los mejores servicios.

Por ejemplo, la empresa Transfer Cancun Airport tiene por filosofía ofrecer el mejor servicio posible en el traslado de personas desde el aeropuerto a cualquier parte de Cancún, Riviera Maya o Tulum, y viceversa, para lo cual pone a disposición modernos vehículos para todos los gustos y necesidades.

Además, ofrecen las mejores tarifas en su área y servicios de primera calidad, con conductores plenamente formados para ofrecer total seguridad y servir de apoyo como guías turísticos para quienes no conozcan el lugar.

Aloja tu mascota contigo

Hay quienes adoran viajar con sus mascotas y eso, por suerte, lo han entendido los hostales y complejos hoteleros que ahora facilitan alojamiento para ellas, como se puede evidenciar en los mejores hoteles con perros en Málaga que prestan estos prácticos servicios.

Se puede reservar el alojamiento de la familia, incluyendo la mascota, con la que también se pueden organizar actividades especiales en Málaga, donde ya es común ver a turistas y visitantes pasear con sus animales, incluso dentro de los mismos hoteles, y es que el turismo con mascotas está en auge, y en esta ciudad aún más todavía.

Uno de los mejores momentos que se puede compartir con el fiel perro son los paseos por la orilla del mar, visitar sitios históricos, hacer senderismo, jugar en los verdes campos y demás otras actividades con las que seguramente, él también disfrutará plenamente.

Turismo en Asturias

Asturias es otra privilegiada región española en la que su principal atractivo son sus hermosos paisajes y las casas del valle, que impresionan por su belleza y llamativa arquitectura rural, muy propia de la zona.

Pasear por sus verdes campos, recorrer los pueblos y disfrutar de la vida rural es lo mejor que se puede vivir en este apacible lugar, donde el aire puro, la tranquilidad, su gastronomía y la especial atención de su gente, enamoran a cualquiera.

Para conocer bien Asturias es recomendable primero llegar a la oficina municipal de turismo de Ribadesella, donde se puede solicitar información turística, sobre servicios, eventos especiales, alojamientos, restaurantes y sobre todos los temas de interés en relación con el lugar.

Visitar la Cova Tallada en Alicante

Para quienes les gusta la aventura, ir a la Cova Tallada en kayak, en Alicante, puede ser lo máximo. Este hermoso lugar también está disponible para quienes quieren ir a disfrutar del mar y de esta fascinante cueva con piscinas naturales.

Solo hay que acudir con un kayac y partir desde el final de Los Rotes, para hacer un corto viaje de apenas 25 minutos y así llegar a la cueva. También se puede alquilar uno en el Puerto de Dénia, pero el trayecto es más largo, unas dos horas y media.

La experiencia de ir en kayak es indescriptible, durante el trayecto se conoce la Reserva Marina de Sant Antoni, además de poder disfrutar de la belleza única de esta cueva, que ha hecho tan famoso al lugar.

Deja una respuesta