EL CURIOSO MUNDO DEL TRANSPORTE DE VEHÍCULOS EN ANDALUCÍA.

in BLOG by

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS¿Transportar tu vehículo de Andalucía a cualquier otra parte del mundo? Consulta aquí , tenemos esa información.

Puede que lo que desees sea tan solo transportar tu vehículo de una provincia a otra de Andalucía, pero también es probable que quieras trasladarlo a Alemania o a otro lugar en otro continente. No es fácil, te lo aseguro, pero sí es posible, hay empresas muy especializadas que se encargan de ello.

Como curiosidad podríamos repasar la cantidad de extraños vehículos de transporte que surcan las carreteras todos los días y por el mundo entero, también por océanos, ríos y mares, o por el aire. Hay vehículos de transporte realmente maravillosos, radicales en su diseño, pero esenciales para la correcta sincronización de la maquinaria económica.

¿Y EN MÁLAGA?

Cerca de Málaga, y concretamente en Granada, tenemos una de las empresas más importantes, en este sentido, de España. Es el Grupo Cariño, y realmente su servicio es el más destacado de Andalucía en cuanto a transporte de vehículos. Trabajan ofreciendo todo un servicio integral y a la medida del cliente, y con una flota de 65 modernísimos camiones porta-vehículos.

También podemos mencionar los gigantescos barcos transoceánicos que a su vez transportan barcos de guerra, plantas químicas, casas y hasta bloques enteros de estructuras metálicas para instalarlas en otra parte del planeta.

Estos gigantes del transporte son capaces de trasladar de una parte a otra del mundo incluso aeronaves espaciales como la Space Shuttle Atlantic, que con un peso de 70 toneladas supone, obviamente, una carga difícil de transportar. Estos vehículos son capaces de cargar con lo que sea, ya vemos en las carreteras, muy frecuentemente, a esos gigantescos convoyes transportando aeromolinos o piezas de puentes.

Se apoyan en sellos hidráulicos, en gigantescas grúas, y son capaces de trasladar cualquier cosa a pesar de que su peso sobrepase algunas  miles de toneladas. Tienen tractores de potencia extratosférica y se apoyan también en los camiones de plataforma baja.

Habitualmente, los vehículos transportadores se pueden adaptar a diferentes formas, según el objeto a transportar y el medio en que lo vayan a hacer. También pueden unir varias plataformas y menguar o crecer en longitud.

Seguro que vas a estar encantado de ver, en el vídeo, un curioso ejemplo de estos transportes tan especiales. Y si lo que necesitas es trasladar tu vehículo a cualquier otra parte del mundo desde alguna parte de la comunidad de Andalucía, el grupo Cariño tiene líneas semanales de transporte nacional e internacional, en 48 horas te llevan el vehículo a cualquier parte de España, si es en Andalucía, en 24 horas. Ahí queda dicho.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario